[COMEBACK] VROMANCE 브로맨스 presentan 치료가 필요한 사람 por Navidad


Nunca se puede cuestionar la magia de la Navidad, porque los chicos de VROMANCE 브로맨스 se presentan con un nuevo single. Este trabajo ya se ha presentado el pasado 15 de diciembre.

Los chicos de VROMANCE 브로맨스 presentan 치료가 필요한 사람 para hacer que estas navidades se endulcen con la voz de Hyun Seok.

¿Tenéis ganas del tema especial de Navidad de VROMANCE? Sigue con BA NA NA.


El grupo VROMANCE 브로맨스 se encuentra bajo la compañía de RBW Entertainment y está formado por un total de cuatro chicos. Durante los últimos años han recibido mucha atención no sólo por sus música propia, sino por su participación en los programas musicales.

Actualmente los chicos de VROMANCE 브로맨스 se encuentran la mayoría en el servicio militar, siendo sólo Hyun Seok el que se encuentra fuera del mismo. Actualmente Hyun Kyu, Jang Hyun y Chan Dong están cumpliendo sus obligaciones en el servicio militar. Pero esto no ha impedido que VROMANCE 브로맨스, con la voz tan impresionante de Hyun Seok, vuelva por Navidad.

El grupo se presentacon el single especial 치료가 필요한 사람, un tema con el que logra calentarnos los corazones. Se anunció a través de las redes sociales con una imagen promocional en el que el espíritu navideño se encuentre en cada zona de la misma junto con el logo del grupo.


A pesar de que sea un tema digital, 치료가 필요한 사람 nos han presentado un vídeo precioso con el sonido en directo. Nos ha encantado el sonido que nos ha presentado y su voz tan dulce. 



¿Tenéis ganas del tema especial de Navidad de VROMANCE 브로맨스?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes