4 LOVEs for Winter, el proyecto de invierno de STATION X


A medida que se va acercando la navidad vamos conociendo los proyectos, que las diferentes agencias, se han preparado. Este año SM Entertainment ha comenzado antes que nadie, y nos presenta el proyecto de invierno para STATION X.

Este año conocemos un total de cuatro canciones que se englobarán bajo el nombre de 4 LOVEs for Winter y que comenzará el 20 de noviembre.

Entre las canciones conocemos Forever, This is Your Day para UNICEF, White Winter de Space Shorty y Comming Home, este último por NCT U.

¿Tienes ganas de conocer el proyecto 4 LOVEs for Winter? Quédate con BA NA NA


Seguro que ya conoces el proyecto STATION X, en el que diferentes artistas presentan canciones bajo la compañía SM Entertainment. Estas canciones ven la luz cada poco tiempo y siempre nos sorprenden con colaboraciones increíbles y trabajos perfectos, que no sólo vienen por parte de los artistas de la compañía. 

STATION X ya ha presentado su trabajo de invierno, un proyecto que llega con mucha energía navideña y con la que nos harán soñar con cuatro nuevas canciones. Este proyecto de invierno recibirá el nombre de 4 LOVEs for Winter y verá la luz el 20 de noviembre con su primera canción.

Entre las canciones que englobará 4 LOVEs for Winter están Forever, This is Your Day, White Winter y Comming Home. Aún no conocemos que artistas interpretarán estas canciones, salvo el tema Comming Home en el que escucharemos a NCT U

SM Entertainment ha presentado multitud de teasers para 4 LOVEs for Winter, todos ellos interpretados por Jaehyun 재현 de NCT. No te pierdas las imágenes promocionales que nos ha presentado:



Además de las imágenes también un vídeo teaser en el que Jaehyun 재현 nos presenta un poco de cada una de las canciones que descubriremos en 4 LOVEs for Winter. Sube el volumen y descubre un poquito sobre como sonarán estos temas, los cuales estamos seguros que nos endulzarán este invierno:


This is Your Day (for every child, UNICEF)

El primero de los temas de 4 LOVEs for Winter es This is Your Day, una colaboración de varios de los artistas de la compañía que además llega en unión con UNICEF. Este tema llega con las voces de BoA, J-Min, Siwon de Super Junior, Sunny de SNSD, Taemin de SHINee, Suho de EXO, Wendy de Red Velvet y Doyoung de NCT.


Ya puedes disfrutar del increíble tema This is Your Day (for every child, UNICEF), una canción llena de sentimientos en las que se unen algunas de las mejores voces que tiene la compañía para una causa muy solidaria:


Coming Home - NCT U

La siguiente canción viene de la mano de NCT U, sin duda una de las más esperadas desde que salió a la luz que este proyecto de navidad era una realidad. La canción recibirá el nombre de Coming Home, tal y como anunciaron, y ya podemos disfrutar del increíble de este trabajo.

Coming Home será un tema en el que sólo cuatro integrantes de NCT U participarán, siendo estos Taeil, Doyoung, Jaehyun y Haechan.


Siguiendo estas imágenes tan navideñas, los chicos nos presentan el videoclip de este increíble trabajo en el que vuelven a casa por Navidad. No pierdas detalles porque los chicos harán que estas navidades sean cálidas gracias a sus increíbles voces y talento. Sin duda una canción que no puede faltar en la lista de reproducción de estas Navidades. 



White Winter - Space Shorty

Space Shorty se presenta por todo lo alto en este proyecto. Este dúo está formado por el cómico Lee Soo Geun y Heechul de Super Junior, ambos integrantes del famoso programa de entretenimiento Knowing Brothers (Ask Us Anything). 

No es la primera vez que algún integrante de este casting se une a Heechul para lanzar una canción especial, por lo que los fans están muy emocionados con este tema con el que se presenta estas navidades los chicos de Space Shorty.



La canción se llama White Winter es un remake de un tema ya conocido. Llega con un videoclip muy especial en el que no sólo se rodean de bailarines, sino que también están las chicas de ITZY totalmente enamoradas de la canción y Shindong, de Super Junior, haciendo de manager de los chicos. No te lo pierdas:



Tenemos muchas ganas de descubrir 4 LOVEs for Winter, pero mientras esperamos os dejamos con otro éxito de invierno del proyecto STATION X. Además esta canción también viene bajo el grupo NCT, pero en esta ocasión bajo la unidad más joven DREAM. No te pierdas JOY:


¿Tienes ganas de descubrir 4 LOVEs for Winter?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes