[MV] Woosung 김우성 celebra el paso del tiempo con Beautiful Girl

Woosung (김우성), integrante de la banda The Rose (더 로즈), sorprende a sus fans con ''Beautiful Girl'', un segundo single digital que ha sido lanzando este 15 de noviembre. Este nuevo tema trae consigo algunas sorpresas, entre ellas, la participación del rapero e integrante de BTOB Peniel (프니엘)

¡Conoce cómo suena la colaboración de Woosung y Peniel en BA NA NA!

woosung-the-rose-beautiful-girl-peniel-btob

¡Black Rose es el momento! Woosung ha dado a conocer Beautiful Girl, su segundo single digital. Este nuevo trabajo llega de la mano del integrante de The Rose, pero no lo presenta en solitario, ya que viene acompañado de la colaboración de Peniel, rapero de BTOB.

Beautiful Girl es un tema muy especial para el artista de The Rose, ya que se trata de un trabajo que ha sido compuesto por Woosung desde hace cinco años. Este nuevo single presenta ritmos de guitarra y piano delicados que buscan transmitir calidez y tranquilidad. Su letra, que tiene el amor como protagonista, y la dulce voz de Woosung buscan nuestra complicidad de manera divertida e inocente. Tras cinco años de reflexión, es el momento de Woosung de presentarlo a su público. ¡No te lo puedes perder!


En cuanto al videoclip, se muestra de manera sencilla a Woosung deleintándonos con todos sus encantos y solamente acompañado con una guitarra. Vemos dos facetas diferentes del artista, una de hace cinco años y otra más actual, con la intención de que apreciemos el paso del tiempo. Sus sentimientos de entonces, comparados con los actuales, se ponen de acuerdo para presentarse al mismo tiempo a través de la canción y del MV. La colaboración con Peniel y su rap le trasmite, además, un nuevo color a la canción y un dinamismo que no podía encantarnos más.

woosung-the-rose-beautiful-girl-peniel-btob

Este mismo día pudimos conocer una versión live de Beautiful Girl interpretada por Woosung. Bajo un fondo minimalista el artista nos demuestra todos sus encantos guardados especialmente para su actuación. ¡No te quedes sin verlo!

Y a ti, ¿qué te ha parecido Beautiful Girl? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes