[MV] Las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 sorprenden con LION


Tras su paso por el programa QUEENDOM, las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 no han tardado en sorprender a sus fans con el lanzamiento de LION. 

Es el tema que presentaban en la ronda final del programa, y ahora el fandom de las chicas ya puede disfrutar del videoclip de LION, un tema lleno de fuerza y coraje. 

¿Quieres descubrir el videoclip de LION de (G)I-DLE con BA NA NA? ¡Sigue leyendo! 


El pasado 25 de octubre, el programa QUEENDOM de Mnet finalizaba con sus seis participantes presentando canciones originales en su episodio final. En el caso de (G)I-DLE conocíamos LION, un tema que muestra la fuerza del grupo femenino de CUBE Entertainment en cada nota.

LION es un tema que compara el papel de la reina, haciendo referencia al programa de Mnet, con el de un león, conocido como el “rey de la jungla”. En este caso, sería una reina, y destacan la lucha de las leonas por proteger su trono. El tema LION ha sido compuesto y escrito por Soyeon, la líder del grupo, que también participará en los Worlds con True Damage


Este tema está protagonizado por el sonido de una batería constante y con el bajo acompañando las voces de las chicas. Crea una sensación de poder, enigma y fuerza solo con escucharle, un sonido que mejora con el videoclip de LION. 

Salía a la luz unos días después, con distintos escenarios para cada una de las integrantes de (G)I-DLE y con mucha coreografía en las escenas grupales. Es aquí, en el baile, donde sorprenden sobremanera, ya que aparecen con un outfit sencillo y descalzas, dejando toda la fuerza al baile y la letra de la canción. ¡Nos ha encantado! 


Como decíamos, este tema lo presentaban unos días antes en Queendom, donde ganó MAMAMOO gracias al tema Destiny, pero donde todas conseguían mucha atención del público tras su paso por el programa. Ahora las chicas nos presentan una práctica de baile increíble para este tema, no pierdas detalles:


De hecho, la mayoría de los grupos están en pleno proceso de comeback, por lo que estamos deseando ver qué será de todas ellas a partir de ahora.

¿Te ha gustado el videoclip de LION de (G)I-DLE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes