[DEBUT] NARI 나리 se presenta en solitario con FAVORITA

Nari 나리 la conocimos siendo la líder del grupo Wa$$up 와썹, pero tras su disolución a principios de año todos hemos estado esperando que proyectos profesionales tendrían sus integrantes. Ahora, Nari 나리 anuncia a través de sus redes sociales su primer single digital.

FAVORITA será el trabajo debut en solitario de Nari 나리, el cual verá la luz el 18 de noviembre.

¿Tienes ganas del debut de Nari 나리 con FAVORITA? Sigue con BA NA NA.


Después de los 6 años de carrera dentro de Wassup 와썹 se anunció a todos sus fans que llegaba el momento de finalizar este proyecto. El grupo debutó en el 2013 pero fue el pasado 10 de febrero de 2019 cuando se confirmó la disolución del grupo. Las chicas compartieron esta noticia a través de sus redes sociales e incluso mandaron cartas personales explicando la situación.

Desde entonces hemos estado muy pendientes de las integrantes, y por fin tenemos novedades. En concreto se trata de la líder de Wassup 와썹, que ya tiene todo listo para su debut en solitario. Este anuncio llegó a través de su Instagram, en el que compartió una carta explicando esta decisión de volver con un nuevo comienzo a través de su nueva compañía Number One:



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NARI (@kimnaris) el

Nari 나리 lleva ya unos días mostrando a sus fans adelantos para su debut en solitario con su primer single digital. Este trabajo recibe el nombre de FAVORITA y las fotografías nos han dejado con la boca abierta, no te las pierdas:



Los primeros adelantos del videoclip nos dejan con unas ganas de más. Un ritmo cautivador a golpe de guitarra para FAVORITA, el debut de Nari. No te lo pierdas y prepárate para descubrir el ritmo de este primer trabajo:




Una publicación compartida de NARI (@kimnaris) el


En BA NA NA estamos muy pendientes de este trabajo que verá la luz en poco tiempo. Si quieres estar al tanto de todo lo que haga la artista no te pierdas su Instagram, en el que va compartiendo todo lo relativo a su vida personal y profesional. 

¿Tienes ganas del debut de NARI con FAVORITA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes