[SINGLE] Park Kyung vuelve con If I Could Just Love Once 사랑을 한 번 할 수 있다면

Park Kyung 박경, integrante del grupo Block B 블락비, regresa a los escenarios con nueva música en solitario. El cantante regresa en solitario If I Could Just Love Once 사랑을 한 번 할 수 있다면, un single en el que no llega solo.

El comeback de Park Kyung en solitario llega en colaboración con el dúo J Rabbit (제이레빗) en un tema con mucho sentimiento y amor.

¿Quieres saber más del comeback de Park Kyung con  If I Could Just Love Once?  Sigue con BA NA NA



Llevamos unos meses sin conocer detalles de nuevos trabajos de Park Kyung, lo último que conocemos del artista en solitario fue en mayo de 2019. Este trabajo fue con 귀차니스트, un tema que se adentra en el género del jazz en el que nos habla de la pereza.

Ahora, tras un tiempo sin noticias, el integrante de Block B vuelve para sorprendernos. Park Kyung es uno de los integrantes del grupo que más nos ha sorprendido en solitario y también es uno de los que más activo ha estado. El artista no sólo ha lanzado numerosos éxitos, sino que también ha estado componiendo y trabajando personalmente en cada uno de ellos.

Ahora, tras unos meses de descanso, regresa con If I Could Just Love Once 사랑을 한 번 할 수 있다면, un nuevo single álbum para Park Kyung.

 

El tema If I Could Just Love Once 사랑을 한 번 할 수 있다면 es una declaración de amor en la que Park Kyung se une al dúo J Rabbit para cantar sobre este sentimiento tan bonito. Lo hacen con un tono que mezcla elementos de R&B y jazz bajo las voces tan dulces de estos artistas. Es un tema muy bonito para disfrutar con una buena taza de café.

Además, el vídeo para If I Could Just Love Once 사랑을 한 번 할 수 있다면 llega de forma muy original, pues en él vemos a un artista lumínico hacer magia con las luces conforme la historia suena. Al final descubrimos una ilustración muy bonita y acorde con el tema. ¡Descúbrelo!


¿Te gusta el comeback de Park Kyung con  If I Could Just Love Once?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes