Soyeon, de (G)I-DLE, vuelve a los Worlds con True Damage


Cada año Riot Games nos sorprende con colaboraciones con diferentes artistas para brindar ritmo a los Mundiales de League of Legends, conocidos como Worlds. Este año ya nos han presentado la canción Phoenix, pero a pocos días de celebrarse la gran final se anunciaba un nuevo proyecto musical.

Soyeon, de 여자아이들 (G)I-DLE, colabora con Becky G, Duckwrth, Keke Palmer y Thutmose. Estos artistas dan voz al nuevo grupo True Damage, que está formado por los campeones Akali, Ekko, Yasuo, Qiyana y Senna y se presentan con el tema GIANTS.

¿Quieres conocer más sobre True Damage? Sigue con BA NA NA





Worlds 2019 no paran de sorprender y tienen a todos los seguidores de League of Leagends pendientes de cualquier noticia. Esta noticia fue revelada a tan sólo días de las Semifinales, que se celebraron en el Vistalegre de Madrid. 

Este año los Mundiales de LoL ya nos han presentado la gran colaboración de Cailin Russo y Chrissy Costanza con el tema Phoenix. Esta canción es el tema principal y oficial de estos Worlds 2019, una canción llena de fuerza y mensajes a través de un videoclip que ha dado mucho de que hablar entre los seguidores. No te lo pierdas porque cuenta con la aparición de jugadores profesionales de diferentes equipo:




Además de Phoenix tenemos una nueva canción que llega en forma de nuevo grupo musical bajo el nombre de True Damage. Este nuevo proyecto está formado por los campeones Akali, Ekko, Yasuo, Qiyana y Senna, a los cuales les darán voz nada más y nada menos que artistas como Soyeon, Becky G,  Duckwrth, Keke Palmer y Thutmose.

A diferencia del anterior grupo musical de LoL, que fue con K/DA el año pasado, este grupo es mixto. Además vuelve a contar con Soyeon, del grupo de K-Pop (G)I-DLE 여자아이들, que vuelve a darle voz a Akali. 

Soyeon, de 여자아이들 (G)I-DLE, vuelve a los Worlds con True Damage


La canción GIANTS de True Damage se presentaba en la esperada final de París, donde se veían las caras FunPlus Phoenix y G2 Esports. Finalmente eran FunFun Phoenix los ganadores de este año, logrando alzarse de nuevo con el título de campeones del mundo. Siendo Tian, su jungla, el MVP de los Worlds jugando con el campeón Lee Sin. 

El 10 de noviembre conocíamos esta gran colaboración sobre el escenario, con una puesta en escena impresionante, llena de elementos audiovisuales que han hecho que los fans de este videojuego disfruten por unos minutos de un exitazo antes de los nervios de la gran final. "Somos más grandes que los gigantes". Ese es el mensaje que lanzan los cinco artistas que unen sus voces y diferentes estilos para este tema. ¡Descubre la pedazo actuación de True Damage con GIANTS!




Pero no es la única sorpresa, y es que como ocurría el año pasado, también hay un videoclip de GIANTS de True Damage. En él, cada uno de los integrantes de True Damage aparece representado por su correspondiente personaje. ¡Nos encanta! 

¿Tienes ganas de conocer el proyecto musical True Damage?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes