[COMEBACK] SUPER JUNIOR regresa a Japón con I Think I


El icónico grupo Super Junior (スーパージュニア) vuelve tras más de seis años a Japón con un nuevo mini álbum. Este nuevo trabajo se presentará bajo el nombre de I Think I y su lanzamiento se espera que sea para 29 de enero de 2020, aunque ya podemos disfrutar de un pre-lanzamiento de uno de sus temas desde el 30 de octubre.

Pero, ahora, días antes de su comeback oficial nos presentan el videoclip de I Think I. Una canción con mucho ritmo que te cautivará. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Super Junior en BA NA NA!


ELFs, ¡menuda sorpresa! Super Junior regresa a Japón. Tras más de seis años sin publicar ningún comeback en el país, es el momento de revelar su nuevo trabajo. I Think I es el título de su nuevo proyecto, un nuevo mini álbum que se presentará con un adelanto de forma online como en físico unos meses más tarde.

El pasado 21 de octubre llegaba esta gran noticia para sus fans a través de sus redes sociales con base en Japón. A través de estas, informaban de la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum físico el 29 de enero de 2020 y de su pequeño adelanto con la versión japonesa de su tema "I Think I" el 30 de octubre. Pero no solo eso, sino también este nuevo mini álbum traerá consigo todo un material gráfico original e incluso un nuevo videoclip. ¡Qué ganas de conocer su nuevo comeback!

SuperJunior-comeback-japon-I-think-I-1

En su página web oficial japonesa encontramos más detalles sobre este nuevo álbum. Para su lanzamiento en 2020, se esperan 11 ediciones limitadas de first press en las que se incluyen CD+DVD, CD+Blu-ray, CD+photobook (una por miembro, siendo un total de nueve versiones); 2 versiones para el fanclub ELF en Japón con CD+DVD y CD+Blu-ray; y 3 versiones normales, también de CD+DVD, CD+Blu-ray y solo CD.

I Think I se presenta como la versión japonesa del tema encontrado en Time Slip, el último álbum coreano sacado por el grupo de la subsidiaria de SM Entertainment, SJ Label. Este tema ha sido el elegido como pre-lanzamiento de su nuevo mini álbum japonés el pasado 30 de octubre y ya puedes escucharlo en plataformas como Apple Music o Spotify, entre otros. Además nos presentan el videoclip de esta canción. ¡No te lo pierdas!


Mientras esperamos conocer por completo su nuevo comeback, en BA NA NA nos quedamos con SUPER Clap, el tema principal del último trabajo de Super Junior con Time Slip. Un tema funky, refrescante y de estética retro y colores llamativos con el que seguro no dejarás de bailar. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de Super Junior?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes