[TOUR CANCELADO] SEVENTEEN en Madrid el 3 de marzo

El grupo SEVENTEEN 세븐틴 anunciaba en verano el inicio de su nuevo tour mundial, el primero en dos años y con el que recorrerán el globo terráqueo para encontrarse con sus CARAT. 

Un tour que iba a pasar por Europa, con conciertos de SEVENTEEN en Madrid, París, Londres y Berlín. Finalmente y por desgracia para sus fans, Pledis Entertainment anunciaba la cancelación del tour de SEVENTEEN debido al brote de Coronavirus.

Se cancelan los conciertos de SEVENTEEN en Madrid, París, Londres y Berlín, así como los de Taipei y Kuala Lumpur. 

Se realizará reembolso de las entradas a partir del 12 de febrero de forma automática. Te contamos los detalles en BA NA NA.




El tour ODE TO YOU comenzaba con tres conciertos en Seúl los días 31 y 31 de agosto y el 1 de septiembre. Esta fecha marcha el inicio de su gira mundial, cuyas primera paradas trasladan al grupo al país vecino, Japón. El parón de la gira en diciembre, para centrarse en las giras de fin de año en su país y las fechas navideñas, finalizará en enero, cuando el grupo visite Estados Unidos. 

Y tras Estados Unidos… Era el turno de Europa. El grupo actualizaba sus redes sociales el 8 de noviembre con la noticia de la visita de SEVENTEEN en Europa, pero finalmente ese sueño para CARAT no podrá verse realizado, ya que el tour europeo de SEVENTEEN se ha cancelado debido al brote de Coronavirus. Pledis Entertainment es consciente de la situación actual y ha velado por la salud de sus artistas.

Tour europeo de SEVENTEEN cancelado

La gira de SEVENTEEN en Europa iba a ser el primer tour europeo de los chicos desde su debut en 2015. No el primer tour mundial, pues en 2017 se embarcaban en la gira Diamond Edge que les llevaba a varias ciudades de Asia, Estados Unidos y América Latina. 

Pero finalmente el SEVENTEEN WORLD TOUR <ODE TO YOU> se ha cancelado. Así lo hacía saber Pledis Entertainment a través de un comunicado oficial que publicaba en sus redes sociales.

Te dejamos el comunicado traducido a continuación:

"Hola, somos Pledis Entertainment.

Debido al actual brote de Coronavirus, hemos decidido cancelar la gira mundial de SEVENTEEN en febrero y marzo, en consideración a la salud y seguridad del nuestros artistas y sus fans.

Como la salud y la seguridad del nuestros artistas, los asistentes y el personal es nuestra prioridad, tomamos esta decisión para prevenir cualquier daño potencial. Por lo tanto, lamentamos informar de que las siguientes fechas para la gira mundial de SEVENTEEN en febrero y marzo han sido canceladas.

22 de febrero de 2020 - Kuala Lumpur
29 de febrero de 2020 - Taipei
3 de marzo de 2020 - Madrid
5 de marzo de 2020 - París
8 de marzo de 2020 - Londres
10 de marzo de 2020 - Berlín

Por favor, consultad las redes sociales de los organizadores del concierto para más información sobre el reembolso de las entradas.

Nos disculpamos profundamente con los fans que han estado esperando los conciertos, y pedimos vuestra generosa comprensión. 

Gracias."

Por el momento se desconoce si este tour se pospondrá y más adelante habrá nuevas fechas para sus conciertos en Europa. Tendremos que esperar a que Pledis Entertainment informe sobre este aspecto más adelante.

Reembolso de entradas de SEVENTEEN en Madrid

Por el momento, ni Livenation ni Ticketmaster han dado información sobre el reembolso de las entradas del concierto de SEVENTEEN en Madrid. Live Nation España utilizaba sus redes sociales para dar a conocer el sistema de reembolso que se utilizará en el caso de Madrid.

El reembolso de las entradas se realizará a partir del 12 de febrero a las 10 de la mañana a través de los mismos canales en los que fueron adquiridas. La devolución se hace automáticamente en la misma cuenta bancaria con la que se pagaron las entradas.


Rogamos vuestra máxima comprensión ya que se trata de una emergencia sanitaria global.



10 comentarios :

  1. Me gusta el kpop gracias x la información

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, sabéis cuando saldrán las entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La preventa el día 17 de diciembre y la venta general el día 19 en livenation.es

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son todas las entradas sentadas y con asientos numerados

      Eliminar
  4. Hola!me gustaria saber si con la entrada Ultimate VIP Experience puede uno sacarse fotos con ellos o algo.ya que mi hija de 8 años quiere ir a verlos..son todas ls entradas sentadas entonces?más que nada para que no la aplasten.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no han dicho nada de hacerse fotos con los fans, normalmente si lo hacen queda escrito en la descripción de la entrada aunque en la última parte cantarán algunas canciones y quizá hagan un hi five pero no creo. Y todas las entradas son numeradas y sentadas y respecto a otros conciertos que son de pie en los que he estado no ha habido ningún tipo de problemas respecto a que empujen o sea agobiante, lo malo de esos es que delante te toque alguien más alto. Espero que te haya ayudado

      Eliminar
  5. muchisimas gracias por tu respuesta!si me ayudaste un montón.lo que estoy algo confundida con eso...porque pone donde se compran ls entradas..despidete de seventeen después del concierto...pero no especifica si puedes ir hablar con ellos..o los ves en el escenario y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Con la entrada ULTIMATE VIP EXPERIENCE pdorás entrar al golden circle (la zona más cercana al escenario), entrada anticipada al recinto con acceso al soundcheck y a la comprar merchandising antes que nadie. Además del evento post-concierto de despedida de los chicos, en la que volverán a salir para despedirse de sus fans.

      Lamentablemente no habrá fotos con los integrantes en ese concierto, sólo lo especificado anteriormente.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes