[COMEBACK] Sejeong 세정 de GUGUDAN regresa como solista gracias a DINGO.


La vocalista de GUGUDAN 구구단, grupo femenino bajo la compañía Jellyfish, está a punto de regresar con una solo track gracias a su nueva colaboración con DINGO el próximo 2 de diciembre

Prepárate porque ha llegado el momento de disfrutar junto a Sejeong 세정 con su tema especial 터널¿Quieres saber más al respecto? ¡Entonces quédate con BA NA NA!


Kim Sejeong 세정 está a punto de regresar a la escena musical con una nueva canción en solitario. Después de su debut solista con Flower Road 꽃길, la cantante y vocalista del grupo femenino Gugudan 구구단, está lista para regresar con 터널. Se trata de una canción que presentará en colaboración con DINGO, la plataforma digital que ha crecido durante los últimos años con diferentes contenidos que podéis ver en su canal de youtube.

Sejeong es también parte del cast de la serie de NETFLIX, BUSTED, una serie repleta de misterio y comedia donde la artista, junto con otras estrellas coreanas, tienen que ir resolviendo misterios y que recientemente ha estrenado la segunda temporada completa y que podéis disfrutar en la plataforma digital NETFLIX.

Preparándose para este nuevo comeback en solitario, la artista ha comenzado a sacar las primeras imágenes teasers para este nuevo comeback en solitario. La canción, titulada 터널, se estrenará el 2 de diciembre a las seis de la tarde (hora coreana).


Además de esta imagen la artista ha compartido con Dingo imágenes promocionales sacadas de la grabación del videoclip. No pierdas detalles, se le ve muy emocionada con este nuevo single. ¡Qué ganas!


Además de las fotografías promocionales también ha lanzado la portada del single, y llega otra vez en forma de ilustración:


Y ya puedes disfrutar del primer avance de esta canción, tenemos muchas ganas:


Mientras esperamos a que el comeback de Sejeong salga a la luz os dejamos con su primer tema en solitario Flower Road 꽃길. Se trata de una canción preciosa en colaboración con ZICO. No te la pierdas:


Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback de Sejeong?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes