Acércate a conocer Hallyu Come On: Ecos de Corea

El próximo sábado 19 de octubre, en la Sala Pangea de Madrid, tendrá lugar la primera edición de Hallyu Come On: Ecos de Corea, un evento organizado por K-Culture Friends del Centro Cultural Coreano en España. Se trata de una oportunidad única de sumergirte en la cultura coreana con multitud de actividades y talleres de cocina, maquillaje, k-pop, taekwondo, baile tradicional o juegos tradicionales. Todo esto con invitados y máximas influencias de la cultura coreana en España. 

¿Quieres saber más del evento Hallyu Come On: Ecos de Corea? ¡BA NA NA te cuenta todo!



Si eres un amante de la cultura coreana y de todos los topics que rodean la ola coreana, más conocida como Ola Hallyu, el evento Hallyu Come On: Ecos de Corea es sin duda la actividad que estabas esperando en pleno centro de Madrid. El equipo de voluntarios K-Culture Friends del Centro Cultural Coreano, en colaboración con el Centro y KOFICE (Korean Foundation for International Cultural Exchange), tienen preparado muchas actividades para la tarde del 19 de octubre.

El evento tendrá lugar en la Sala Pangea The Travel Store de Madrid, concretamente en la Calle del Príncipe de Vergara, 26. Durante toda la tarde del sábado 19 de octubre, desde las 17:00 a las 22:00 se desarrollarán multitud de actividades que contarán con invitados de lujo relacionados con la cultura coreana en España. Pero no sólo habrá actividades, sino que también existirán multitud de sorteos y sorpresas para todos los asistentes. ¡No te lo puedes perder!

Los aficcionados a K-Beauty estarán de suerte porque contarán con dos charlas muy interesantes y dirigidas por una de las CEOs de KOSS y una YouTuber española de belleza coreana. El escenario principal recibirá en dos charlas a Sunny Cho y Bamboo & Panda, también conocida como Emma Unnie. Para los amantes de la gastronomía contarán con AKMA B O B realizando unas masterclass de dos platos irresistibles: Bob-KKochi 밥꼬치 y Tteok-bokki 떡볶이. Y además habrá cata de los mismo como venta de bebidas y comida coreana en el stand del restaurante.


El evento también quiere acercar información a todos los interesados en vivir en Corea del Sur, por lo que Guillermo Ortega de ICEX Alumni compartirá sus experiencias y además las autoridades de ICEX Alumni explicarán cómo se aplican las becas ICEX y en qué consisten. A parte de esta charla motivacional existirá un stand con información de becas, estudios y demás. También habrá tiempo para el Taekwondo, el deporte por excelencia, y se hará una exhibición de este tipo de artes marciales. Una oportunidad única para que la gente se interese en este deporte enfocado en la defensa propia. 

Pero si lo tuyo es el K-Pop no te prepcupes... porque Hallyu Come On: Ecos de Corea ha pensado en todo. Contará con la actuación de HYEMIN, la cual presentará su nuevo álbum HOPE en directo. Además de voz también habrá mucho baile a cargo del grupo de cover dance GeoPrism, diez entusiasmados jóvenes que ya han ganado múltiples premios a nivel nacional. Y la parte de charla motivacional de K-Pop y presentador lo hará el YouTuber por excelencia, Sisiuve. 



Pero no sólo será música pop, sino que también existirá una exhibición de baile tradicional a cargo de DWD Spain. Es el grupo español representante en K-Community Festival, que se realizó en Brusela en pasado octubre. Sin duda unos invitados de lujo. Además de todo esto podréis cantar en el norebang coreano que tendrán en la sala, jugar a juegos tradicionales, taller de caligrafía o incluso taller de papiroflexia

Recuerda, no olvides esta cita con Hallyu Come On: Ecos de Corea. Será el próximo sábado 19 de octubre en la Sala Pangea The Travel Store (Calle del Príncipe de Vergara, 26, 28001 Madrid) desde las 17:00 a las 22:00 horas. La entrada al evento será totalmente gratuita hasta completar aforo.

¿Te lo vas a perder? ¿Te veremos en Hallyu Come On: Ecos de Corea?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes