[COMEBACK] IU 아이유 regresa con Love Poem


IU 아이유 ha compartido muy buenas noticias con sus fans, entre ellas, ¡que está preparándose para un nuevo comeback! Este pasado 21 de septiembre, la artista compartió varias noticias con sus fans durante el fanmeeting para celebrar el aniversario de su carrera.

Tras esperar unos días, ya conocemos que el comeback de IU será con Love Poem, su quinto mini álbum. Pero la cantante ha dado a conocer que este regreso se verá retrasado y lo conoceremos el 18 de noviembre.

¿Quieres saber más detalles al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



Durante este pasado 21 de septiembre, la artista IU celebró su onceavo aniversario desde debut con un fanmeeting especial donde compartió con sus fans muy buenas noticias. El fanmeeting recibía el nombre de "▶ ll & U (Play, Pause and U)” en Kyung Hee University’s Grand Peace Palace, y se reunió con un total aproximado de 6.000 fans

Esta era una fecha especial, no solo era el aniversario de la cantante sino que además era el primer fanmeeting que la chica preparaba después del final del drama de tvN "Hotel Del Luna". Durante el evento, la artista ya no solo habló de su pasado, su presente y su futuro, sino que además compartió muy buenas noticias con los asistentes.


La cantante anunció que para celebrar su debut, este pasado 18 de septiembre, realizó una donación de un total de 100 millones de wones (aproximadamente unos 83,800 dólares americanos) bajo el nombre de su fanclub. Además anunció que realizará su tour "LOVE, POEM" durante el mes de Noviembre en Corea (Gwangju, Incheon, Busan y Seúl) y finalmente marchará a Taipei, Singapore, Manila, Kuala Lumpur, Bangkok y Jakarta durante el mes de diciembre.

¡Pero eso no es todo! ¡La artista anunció que está trabajando en un nuevo álbum! La compañía anunció que era cierto que la artista está trabajando en su nuevo álbum. El comeback de IU será con su quinto mini álbum que recibe el nombre de Love Poem.

Pero el pasado 20 de Octubre se comunicó por el fan cafe de la cantante que este comeback se atrasará. El regreso de la cantante estaría puesto para el 1 de noviembre, pero finalmente este saldrá más tarde el 18 de noviembre, la cantante pide comprensión porque se encuentra en un momento en el que no puede hacer cargo de todas las responsabilidades.






Ya están aquí los primeros teasers para LOVE POEM. No pierdas detalles, porque nos adelanta varios de los temas de este proyecto tanto en forma de vídeo cono la letra de algunos otros.






Esto marcaría su comeback después de un año desde que sacó BBIBBI en octubre de 2018. Mientras esperamos más noticias respecto a este comeback os dejamos con su último trabajo.


 Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback de IU?

1 comentario :

  1. Estoy muy emocionada por el nuevo comeback, pues ha sido un año sin ella con algo nuevo... pero, puedo esperar un poco más por él.

    Estoy segura que lo sucedido con una de sus mejores amigas, la fuente de inspiración de más de una de sus canciones, debió afectarla demasiado.

    Espero que se encuentre bien y, no se vea presionada por este comeback. Mis mejores deseos para ella y la pronta recuperación por su perdida. UAENA siempre está a tu lado, IU. <3

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes