[MV] Heize 헤이즈 vuelve con We don't talk together


Los fans de Heize 헤이즈 ya pueden disfrutar del nuevo trabajo de la cantante, que se une a dos grandes de la industria para su nuevo single.

Este nuevo single, que recibe el nombre de We don't talk together llega con una unión muy esperada, ya que ha sido producido por Suga de BTS y podemos disfrutar de una colaboración de Heize y Giriboy.

¿Quieres saber más detalles sobre el nuevo trabajo de Heize? ¡Sigue con BA NA NA!


Heize no para. Desde principios de año ya nos presentó su single "Run To You" y en marzo publicó su tan esperado álbum  "She's fine", donde pudimos encontrar increíbles colaboraciones de la rapera con otros artistas de gran talento como DAVII , Nafla o Colde entre otros. 

Si sois de los que os habéis quedado con más ganas de Heize tras estos primeros trabajos de 2019, ya puedes disfrutar de su nuevo single.  El comeback de Heize es con We don't talk together, un single que ha sido producido por Suga de BTS y cuyos fans ya pueden disfrutar.

¡No solo eso! Además de encontrar a Suga y a EL CAPITXN en los mandos de la producción, el sonido llega protagonizado por la colaboración de Heize y Giriboy. We Don't Talk Together es un tema que habla sobre dos personas que nunca se han contado la verdad sobre sus sentimientos y cuando quieren hacerlo ya es demasiado tarde. La fortuna y el destino son importantes en este trabajo, tal y como adelantaban en los teasers con las cartas del tarot.

Giriboy y Heize se unen en una canción que muestra lo mejor de ambos artistas, y que se completa con un videoclip de We Don't Talk Together increíble. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué opinas de el nuevo single de Heize?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes