[DEBUT] K-Tigers Zero se presentan con Odd & Beautiful


¡¡Ha llegado el momento!! Los chicos de K-Tigers Zero han realizado su debut por todo lo alto con Odd & Beautiful, un primer trabajo que presenta un total de cinco canciones.

El debut de K-Tigers Zero es con Now, tema que presentan como parte de este Odd & Beautiful. No pierdas detalles y prepárate para la presentación de este grupo de la escuela de Taekwondo.

¿Quieres saber más sobre el debut de K-Tigers Zero? Sigue con BA NA NA


Los chicos de K-Tigers Zero llevan mucho tiempo preparándose para el gran debut, y por fin ha llegado el momento. El grupo compuesto por 12 integrantes, 7 chicos y 5 chicas, han lazando ya su primer álbum Odd & Beautiful y nos han dejado con la boca abierta. 

El grupo sale de la escuela de Taekwondo, que poco a poco fue ampliando sus estudios para convertir a sus alumnos no sólo en expertos de este gran deporte sino en idols. Esta evolución la pudimos ver en su canal de YouTube donde combinaban entre clases y bailes de k-pop en los que incorporaban artes marciales. 

Ahora, K-Tigers Zero, el grupo mixto, se presentará con Odd & Beautiful, que incluye un total de cinco canciones totalmente originales, con las que nos han sorprendido. Para sorpresa de todos los seguidores han lanzado dos canciones con videoclip para este debut, siendo NOW y SIDE KICK.



El grupo nos sorprende con dos videoclips, el primero de ellos corresponde a NOW tema principal de este primer mini álbum del grupo. Este tema está producido por Cha Cha Malone, una canción que trae unas vibras muy veraniegas. El grupo vestido de blanco en la playa logra llenarnos de ritmo y color con su energía positiva.



En el videoclip podemos ver parte de la coreografía que nos ha encantado y en la que podemos ver alguna que otra demostración de Taekwondo. ¡No te lo pierdas!

El otro tema presentado es SIDE KICK, en este caso producida por DJ KOO. En esta canción encontramos otro lado del grupo, no es tan brillante y veraniego sino que es fuerte y lleno de intensidad. Los chicos demuestran durante toda la canción sus grandes habilidades de Taekwondo mientras los raperos se lucen y demuestran que están preparados para esta nueva etapa profesional. 

¿Qué te parece el debut de K-Tigers Zero con Odd & Beautiful?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes