[DEBUT] Jaejin イ・ジェジン de FTISLAND debutará en solitario en Japón.

Lee Jaejin イ・ジェジン, bajista de la banda FTISLAND エフティー・アイランド, debutará en solitario con su primer mini álbum en Japón. El 9 de octubre podremos escuchar las seis canciones que compondrán scene 27, aunque se espera que el single principal, Love Like The Films, salga antes del lanzamiento. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA

Lee Jaejin イ・ジェジン scene 27 solo debut

Tras mucho tiempo de espera por fin podremos ver a Lee Jaejin debutar en solitario. Con scene 27, el bajista de FTISLAND se mostrará ante el público con un total de seis temas que serán publicados el día 9 de octubre. El single principal será Love Like The Films, y ya podemos ver un pequeño adelanto del videoclip en el que también vemos que los miembros de N.Flying han colaborado con él


Este primer mini álbum ya está disponible para reservar y tendrá tres versiones diferentes: normal, limitada y la especial para el fanclub, Primadonna. Las tres tendrán en común el tracklist, pero la diferencia con las otras será el contenido exclusivo que podréis encontrar. 

Lee Jaejin イ・ジェジン scene 27 solo debut

Si has seguido la carrera de la banda, estarás al tanto de que el rol de Jaejin no se limita solo al de bajista sino que también es vocalista y muchos de sus álbumes incluyen canciones compuestas por él. Por ejemplo, en el último álbum japonés de la banda, Everlasting compuso temas como Switch:


El lanzamiento de este álbum vendrá acompañado por un pequeño tour llamado como el single principal, Love like the films, que llevará a Jaejin por Tokio, Aichi y Osaka los días 23, 29 y 30 de octubre.

Lee Jaejin イ・ジェジン scene 27 solo debut

Su solo no ha pillado a muchas personas por sorpresa ya que desde hace un tiempo se sospechaba que algo tenía entre manos, pero el tener ya la fecha confirmada ha hecho que el sueño de sus fans de verle debutar en solitario se haga realidad.  

Y tú, ¿qué esperas de este debut? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates