[MV] FANXY CHILD te presenta su single especial 'Y'


¡Fans del KHip-Hop estáis de enhorabuena! Y es que el crew FANXY CHILD ya ha regresado. Zico (지코), Dean (딘), Crush (크러쉬), Penomeco (페노메코), Millic (밀릭) y Stay Tuned  nos presentan un single especial, 'Y', para celebrar los conciertos juntos que realizarán en agosto.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



Los chicos del crew FANXY CHILD ya sorprendían con la noticia de sus conciertos juntos que realizaran el 10 y el 11 de agosto en SK Olimpic Handball Gymnasium.



Pero es que las sorpresas no acababan ahí, y es que el 31 de julio conocíamos que FANXY CHILD lanzara un single especial el 9 de agosto a las 6 PM (KST). El single será lanzado mediante KOZ Entertainment, agencia que creaba el propio Zico el pasado enero.



El single especial lleva por nombre "Y", mismo nombre de los conciertos que realizaran, y ya podíamos disfrutar del primer teaser de lo que sería este trabajo tan esperado. Además han confirmado que presentarán este tema en directo por primera vez en los conciertos.
Para anticipar más aún este trabajo, los chicos de FANXY CHILD estaban el 6 de agosto a las 6 PM (KST) en directo desde el instagram de Zico respondiendo preguntas sobre este nuevo trabajo, su concierto o curiosidades de los fans.



¡Y por fin llegaba el momento esperado! El 8 de agosto era lanzado el MV de este single especial, 'Y', ¡no te lo pierdas! y es que en él podrás disfrutar de todos los talentos de los chicos de FANXY CHILD, que unen fuerzas y son mejores que nunca. Con unas escenas y un sonido casi melancólico, acompañan a una letra de ese mismo tono.

Además puedes disfrutar de la estética que nos muestra el MV, a la vez que se intercalan distintas escenas animadas. ¡Cuéntanos cuál ha sido tu parte favorita!



Tras los conciertos de la crew FANXYCHILD en Corea, los chicos nos regalaban la actuación de este tema sobre el escenario. La energía que desprenden y la potencia de cada uno de ellos es impresionante. ¡No te lo pierdas!


Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de FANXY CHILD?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes