[COMEBACK] ¡LABOUM 라붐 vuelve el 19 de septiembre!

¡Las chicas de LABOUM (라붐) están de regreso! Tras más de ocho meses de espera, el grupo vuelve con un nuevo comeback para el mes de septiembre.

El comeback de LABOUM será con Two of Us, su primer álbum completo de estudio, del que ya se conocen los primeros detalles. Verá la luz el 19 de octubre.

¡Conoce el nuevo comeback de las chicas de LABOUM en BA NA NA!

laboum-comeback

Latte, ¡prepárate! LABOUM ha revelado los primeros detalles de su nuevo comeback. El grupo de chicas que nació a través de la unión de compañías como Global NH Media y Nega Network ha anunciado a través de sus redes sociales su regreso con un nuevo proyecto. 

A través del Twitter del grupo llegabauna foto especial de las cinco integrantes con el siguiente mensaje: coming soon. 2019. 09 release (muy pronto, septiembre de 2019). Este primer anuncio hizo saltar las alarmas a sus fans, ya que este nuevo proyecto por parte de las chicas será el primero que realicen para este año 2019 en Corea, debido a que su último comeback tuvo lugar hace ocho meses junto a su sexto single I'm Yours.


Este esperado comeback de LABOUM será el 19 de octubre con Two of Us, su primer álbum de estudio desde que debutasen, por lo que las ganas son todavía mayores. En el calendario del comeback daban a conocer las fechas importantes que hay que marcar en la agenda para prepararse para su regreso.



Día a día, las chicas iban mostrando sus teasers individuales para este trabajo, Time Of Us. ¡Descúbrelos! 



Two Of Us llega nada más y nada menos que con 10 temas en la lista de canciones en la que nos encontramos con los créditos de cada uno de los temas y donde conocemos que Fireworks será la title track de este comeback.



Los teasers del videoclip de Fireworks llegan con distintos formatos, dejando ver los primeros detalles y planos de este vídeo. ¡Prepárate para descubrirlos!


Mientras esperamos conocer más detalles sobre el nuevo comeback de LABOUM, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de su último comeback: 불을 켜(Turn It On). Se trata del tema principal de su single I'm Yours. Una canción que te atrapará de principio a fin con videoclip muy misterioso que no te puedes perder. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el regreso de LABOUM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes