BTS WORLD: Conviértete en mánager de BTS 방탄소년단

Los chicos de BTS 방탄소년단 llevan un tiempo anunciando su juego BTS WORLD, un juego para el móvil en el que ARMY podrán conocer más a fondo a los chicos. El juego está disponible en todos los dispositivos iOS y Android, desde el 26 de Junio.

Como parte del videojuego, llegan Dream Glow, una colaboración de Jin, Jimin, Jungkook y Charli XCXA Brand New Day, una colaboración de J-Hope, V y Zara Larsson, y finalmente la colaboración de RM, Suga y Juice WRLD para All Night.

Para poner el punto final a este lanzamiento, descubrimos Heartbeat de BTS, un tema que cuenta la historia del grupo y sus siete integrantes.

¡Te contamos todos los detalles de BTS WORD en BA NA NA




Desde hace semanas, ARMY conocía la existencia de este juego de K-POP para el móvil, en el que BTS es el protagonista. La historia de este juego gira en torno a ellos, y tú te conviertes en el mánager de BTS en un juego que tiene más de 100 líneas de historia. 

A medida que avances en el juego irás desbloqueando fotos y vídeos exclusivos de los chicos, que según han revelado serán un total de 10.000 fotos y 100 vídeos. Nermarble es la compañía encargada de la creación de este trabajo, que llega como decíamos el 26 de Junio. 


Dream Glow de Jin, Jimin, Jungkook y Charli XCX

Sin embargo, algunos de los temas la banda sonora de BTS WORLD ya está disponible. El primero de los temas se trata de una colaboración de BTS y Charlie XCX, cantante británica que se ha unido a tres de los integrantes del grupo. Dream Glow es una colaboración de Jin, Jimin, Jungkook y Charli XCX que sirve como OST de BTS WORLD. 

Dream Glow es un tema donde el sonido electrónico toma el protagonismo desde el primer momento y que resuena con fuerza durante los tres minutos de la canción. Juntos, cantan sobre la importancia de tener sueños y metas en la vida, y la posibilidad de alcanzar todo lo que uno de proponga. La felicidad tras alcanzar este sueño es lo que intentan desprender con una canción llena de rimo y buenas vibraciones. ¡Descúbrela! 





A Brand New Day, de J-Hope, V y Zara Larsson

Junto a este tema, conocíamos A Brand New Day, una colaboración de J-Hope, V y Zara Larsson. Este tema se engloba en el estilo hip-hop pero tiene una base electrónica, característica de la música de Zara Larsson. Siguiendo el latemotiv del tema anterior, A Brand New Day trata sobre luchar contra los miedos y perseguir los sueños de cada uno. La esperanza de que llegue un nuevo día debe ser la fuerza para luchar contra esos miedos.

Junto al sonido hip-hop y electrónico, se escucha el instrumento daegeum, una flauta travesera hecha de bambú característica de la música tradicional coreana. 



All Night de RM, Suga y Juice WRLD

Y ahora llega la tercera entrega de la OST de este juego que está revolucionando Internet. Los chicos presentan una colaboración con Juice WRLD, los encargados de poner voz a esta canción junto a Juice son RM y Suga. La nueva OST se llama All Night y tienes que escucharla, fijo que su ritmo y sonido te va a conquistar por completo:


Recuerda que ya puedes reservar BTS WORLD en tu tienda, y que puedes acceder a una suscripción mensual de 4.99 dólares que llegará con muchas sorpresas. Te dejamos los enlaces de iOS y Android.

Eso no es todo. Los chicos de BTS anunciaban el formato físico de los temas que se incluyen en BTS WORD. Este package está disponible desde el 28 de Junio en un formato que incluye un photobook, el disco, una photocard doble, un cupón para el juego y una imagen especial.



Heartbeat de BTS

Para poner el punto final al lanzamiento de BTS WORLD, los chicos de BTS sorprendían a sus fans con Heartbeat, el tema principal de esta OST de BTS WORLD.

Este 'latido' expresa su historia, la historia de BTS. Heartbeat trata de siete chicos que buscan alcanzar su sueño de convertirse en artistas. No hay tema que mejor pueda reflejar la trayectoria de BTS, y lo hace con un género pop que les sienta genial. 

Además, llega acompañado del videoclip de Heartbeat, que muestra las siete historias diferentes unificadas finalmente en un único grupo que logra subir al escenario como grandes artistas.



Además, ya puedes disfrutar de los diferentes temas que forman esta BTS WORLD OST. ¡No te los pierdas!


¿Qué te parece BTS WORLD? ¿Qué tema de la OST de BTS WORLD te gusta más?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes