RUANN ルアン debuta en Corea con Beep Beep (ビープビープ)


La reconocida cantante de j-pop RUANN ルアン realizó su esperado debut en Corea del Sur con el single Beep Beep ビープビープ, el cual lanzará también en Japón a modo de celebración. Es un trabajo muy esperado por sus seguidores, los cuales saben la ilusión que le hace poder debutar en Corea. 

¿Quieres saber más sobre el debut de RUANN ルアン en Corea? Sigue con BA NA NA


RUANN ルアン es una joven idol japonesa que lleva tiempo conquistando el panorama musical con su increíble voz y talento encima del escenario. Ya ha lanzado numerosos singles y videoclips para el mercado nipón, y ha interpretado muchas de sus canciones en inglés demostrando que es toda una artista global.

Ahora llega un momento muy esperado para RUANN ルアン ya que se presenta en Corea del Sur. Realiza su esperado debut con su single Beep Beep, el cual está producido por B.E.P. y cuenta con la ayuda de un reputado coreógrafo de K-Pop para completar su gran debut. 

El videoclip es toda una producción audiovisual cargado de ritmo, baile y color. La cantante se nota que controla el territorio y ha hecho una presentación increíble como cantante de K-Pop. No pierdas detalles de este increíble tema porque te conquistará con su voz y carisma. 


El mismo día que pudimos escucharla en coreano, también lanzó su canción en Japón, siendo así un estreno por todo lo alto.



RUANN ルアン lleva mucho tiempo interesada en el mundo del K-Pop. Ha realizado numerosas covers de artistas conocidos y ha demostrado su ganas de poder debutar en Corea del Sur en numerosas ocasiones. Así que es el momento de que la artista cumpla uno de sus sueños y lo ha hecho genial. ¡¡Le deseamos toda la suerte en esta nueva aventura!!

Recordad seguir a RUANN ルアン en sus redes sociales para no perderte ningún detalle de su nuevo trabajo y el nacimiento de su carrera musical en Corea del Sur. 

¿Qué te parece el debut RUANN en Corea del Sur con BEEP BEEP?


1 comentario :

  1. TODO SOBRE KPOP AQUÍ. NO CREERAS LO QUE HAY!!
    http://optitopt.com/21980143/todosobrekpop

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes