Prepárate para Queendom 퀸덤, el nuevo programa de Mnet


Prepárate porque los programas de entretenimiento no han hecho más que comenzar este año. Mnet anuncia que 29 de agosto 2019 verá la luz un nuevo formato llamado Queendom 퀸덤 en el que equipos de chicas competirán entre ellas.

¿Tienes ganas de saber más sobre el programa Queendom 퀸덤? Quédate con BA NA NA.


Mnet siempre tienen nuevos programas y formatos preparados para entretener a un gran público internacional. En los últimos años se han hecho muy famosos y se han colocado como canal de referencia para los programas de supervivencia y competitivos de idols de K-Pop. Y ahora, este verano, verá la luz un nuevo programa que nos mantendrá enganchados.

Queendom 퀸덤 será el nuevo programa de la cadena en el que un total de seis artistas femeninos compitan entre ellas se estrenará el próximo 29 de agosto. Los seis grupos que conformarán Queendom 퀸덤 competirán con comebacks consecutivos y simultáneos, hasta coronarse como el mejor grupo del momento. 

Participantes de QUEENDOM

Las artistas que participarán en el programa son MAMAMOO, AOA, Lovelyz, Oh My Girl, (G)I-DLE y Park Bom. Todos estos grupos y artistas lanzarán una canción el mismo día a la misma hora para desmontar la idea de que los grupos no pueden lanzar música los mismos días.

Todas las participantes se han presentado a través de fotografías grupales que nos han encantado. No te las pierdas:



Las integrantes de este programa presentan vídeo presentándose:


Tras estos adelantos, llegaban las actuaciones de la intro del programa de cada uno de los grupos y artistas que participan en Queendom. ¡Descúbrelos!


Otro de los detalles que se ha podido informar son los presentadores de Queendom 퀸덤. La actriz Lee Da Hee protagoniza el primer teaser de este nuevo survival show de Mnet que comenzará en el mes de Agosto.



Finalmente se confirman los encargados de dirigir este programa que ya está en boca de todos. Los MC del programa serán finalmente Lee Da Hee y Jang Sung Kyu. Ambos se presentan a la audiencia con unas fotos que siguen la estética del programa. 

 

Mecánica de QUEENDOM

Según informa Mnet el programa quiere empezar las grabaciones a finales de julio y así poder comenzar a emitir Queendom 퀸덤 el 29 de agosto por la tarde, en horario coreano.

Aparentemente, y según informan varios reportes coreanos, el programa se basará en cuatro fases, en las que los seis grupos y artistas femeninas lo darán todo para ir ganando puntos que lograrán que ganen el programa.

Las cuatro fases de Queendom serían las siguientes:

  1. Covers de canciones icónicas de grupos femeninos
  2. Covers de canciones de otros grupos
  3. Presentación en el escenario con un estilo distinto al suyo
  4. Lanzamiento de la canción simultánea en los portales online

Desde BA NA NA estamos ansiosos de conocer más detalles de Queendom 퀸덤, un programa que seguiremos y del cual os informaremos a través de nuestra web.

¿Vais a ver Queendom 퀸덤, el nuevo programa de Mnet?



1 comentario :

  1. Donde se va a poder ver/descargar subtitulado al español? Gracias!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes