Conoce todos los cambios de 24K 투포케이

24K 투포케이 renueva su plantilla casi por completo para su próximo comeback, quedando actualmente tan solo dos de sus miembros, ChangSun 창선 y Kiyong 기용 y a la espera de la presentación de los cuatro nuevos integrantes que van a ingresar en 24K .

Desde BA NA NA te contamos todos los detalles de este cambio en 24K.


Desde que 24K debutó en 2012, el grupo masculino ha sufrido varios cambios en los integrantes, aunque quizás no tan drástico como el que nos espera para el próximo comeback.

Cambios en 24K

Fue en 2013 cuando se produjo la primera salida de integrantes, siendo SeokJune 석준 el que se marcharía en primer lugar. Un año después, en 2014, fue Byungho 병호 quien abandonó 24K.


El grupo contaba con 4 integrantes, a los que se sumaron en 2015 los nuevos miembros Hui 휘 y JinHong 진홍, con lo que volvieron a ser 6.


Por su parte, en 2016 ingresaron al grupo Changsun 창선 y Hongseob 홍섭, que reemplazaban a Daeil 대일 y Sungoh 성오 en el comeback debido a la inactividad de ambos en ese momento.


De nuevo en 2017 dos integrantes salieron de 24K, esta vez Daeil y Hui, y en 2018 entró un nuevo integrante, Kiyong 기용.


No obstante, este 2019 24K volvió a sufrir cambios en la plantilla, pues a principios de año, el 25 de enero, Cory 코리 finalizó en contrato con la agencia, Choeum Entertainment y el pasado 26 de junio se anunció la salida de otros tres miembros.

Este anuncio se realizó a través del fancafe oficial de 24K y nos comunicaba la salida de Jinhong, Hongseob y Jeonguk , al mismo tiempo que se anunciaba que Kisu se centraría en su carrera en solitario y que se incorporarían cuatro nuevos integrantes para el próximo comeback. 

Las razones de la salida de los miembros son diversas, siendo la finalización del contrato la de Jinhong, los problemas de salud de Hongseob y el centrarse en su carrera en solitario la de Jeonguk . Por lo que los miembros que se mantendrán en 24K serán Changsun y Kiyong.


Así, comenzábamos a conocer los primeros teasers de esta nueva temporada de 24K, que la propia compañía ha denominado "24K Season 2". En ellos, conocemos a Xiwoo e Imchan, además de la nueva imagen de perfil de Kiyong, integrante que permanece en la nueva formación. ¡Descúbrelos! 


Todavía no tenemos fecha de este comeback, pero si sabemos que la nueva canción con la que regresará el grupo estará compuesta por Sam Hollander y Grant Michaels. Te dejamos con el comunicado oficial de la agencia de 24K sobre estos cambios.

Hola,

Somos Choeum Entertainment.

Gracias a todos los 24U de todo el mundo que siempre siguen apoyando y esperando por 24K. Para los fans que esperan un nuevo álbum de 24K y actividades después de su último octavo álbum, “Bonnie N Clyde”, nos gustaría compartir noticias justo antes de su regreso.

Hasta hoy, los miembros están trabajando duro para dar un nuevo salto. En primer lugar, Sam Hollander y Grant Michaels, compositores de clase mundial que compusieron la canción “Hand Clap”, que ocupó el puesto número 1 en la lista de Billboard, decidieron escribir la nueva canción de 24K. Así que estamos trabajando juntos en una canción. Es una gran canción para satisfacer vuestras expectativas. Por favor, dadnos mucho apoyo.

Además, 24K planea hacer grandes cambios en el equipo para volver a empezar a partir de este comeback como 24K temporada 2. El contrato de Jinhong expira en junio. HongSeob tuvo problemas de salud con la cirugía que recibió el año pasado. Por lo tanto, ya no pueden trabajar con 24K. Jeonguk está planeando centrarse en su álbum en solitario. En su lugar, nuevos y jóvenes miembros, que son un poco diferentes al “color” original de 24K, se han unido al grupo. Los anunciaremos uno por uno muy pronto.

Choeun Entertainment y 24K están compuestos por miembros que pueden apreciar a sus fans y mostrar sus diversos aspectos. Para convertirse en el mejor grupo de ídolos, están recibiendo una gran capacitación tanto en canto y baile como en idiomas extranjeros. Si esperan un poco más, pueden verificar quienes formaran el próximo 24K. Prometemos formar un grupo maravilloso que haya trabajado con compositores de clase mundial.

Gracias

Desde BA NA NA estaremos atentas para traerte todas las novedades sobre este nuevo 24K y su próximo comeback.

¿Qué esperas del nuevo 24K?


2 comentarios :

  1. Y que pasara con sungoh???
    La ultima noticia q hubo fue de un posible reintegro tras finalizar su servicio militar y que estaba en platica su reintegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se decidió que Sung Oh continué en la empresa como producto

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes