Henry Lau firma con Monster Entertainment tras dejar SM

Han pasado 10 años desde el debut de Henry Lau (헨리 라우) dentro de SM Entertainment y como parte de la unidad china de Super Junior. El pasado mes de Abril, Henry decidía no renovar con la compañía e iniciar un nuevo camino en su trayectoria profesional tras finalizar su contrato.

Siete meses después, en Noviembre, Henry firmaba con Monster Entertainment Company para su promoción como solista.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la salida de Henry de SM Entertainment. 


En el año 2008, Super Junior presentaba su tercera sub unidad, y aparecían en escena siete cantantes unidos bajo el nombre Super Junior-M, haciendo referencia al idioma mandarín, ya que es una unidad del grupo que se centraría en sus promociones en China. Entre ellos se encontraba Henry Lau, la última incorporación al grupo y que desempeñaba su papel de maknae además de cantante y bailarín. 


Han pasado diez años desde ese momento, y Henry Lau no renobaba su contrato con SM Entertainment en el mes de Abril. Por el contrario, decidía emprender un nuevo camino en su trayectoria profesional, y es que el cantante formaba su propia agencia individual con la que él pueda continuar con sus actividades de cantante y elenco de los programas de variedades de la parrilla coreana y china.

En Noviembre, siete meses después de tomar la decisión de separar su camino del de SM Entertainment, Henry firmaba con la agencia Monster Entertainment Company. Esta compañía está establecida en China y tiene relaciones con productoras cinematográficas estadounidenses y esperan convertir a Henry en una estrella global.

Dos son los mini álbumes que forman la trayectoria de Henry en Corea. El primero de ellos veía la luz cinco años después de su debut en Super Junior-M, y más tarde Trap tendría su versión china. El 2014 aparecía Fantastic, su segundo mini álbum, que también presentaba en su versión japonesa.

Además de estos trabajos, Henry Lau cuenta en su carrera con varios singles digitales, que ha ido publicando a lo largo de 2017, y que cerraba el 2 de Febrero de 2018 con el lanzamiento de Monster, su último trabajo. 


¡Mucha suerte Henry!





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes