Gaeun 가은 anuncia su salida de Pledis y publica su primer single.

Gaeun 가은 ha tomado la decisión de dejar la agencia Pledis Entertainment con la finalización de su contrato tras cerca de ocho años trabajando con ellos, donde formaría parte del grupo After School 애프터스쿨 y participar en 2018 en el programa de supervivencia Produce 48. Junto a este anuncio llegaba la noticia de que publicaría un single en solitario, 기억할게, para agradecer a sus fans el apoyo que le han brindado estos años.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

가은 gaeun single remember 기억할게

A pesar de que no sea de todo una sorpresa, nos llega la noticia de que Gaeun, conocida por haber sido miembro de After School 애프터스쿨, ha decidido dejar la agencia Pledis Entertainment tras haber pasado unos ocho años con ellos y después de que su contrato terminase. 




Una publicación compartida de 갸니 (@by.gaeun) el


No obstante, la cantante no se marcha sin despedirse de algún modo de sus fans antes de comenzar una nueva etapa en su vida. El día 5 de julio publicaba el tema 기억할게 (Remember), agradeciendo a sus seguidores estos años que han pasado juntos


La carrera de Gaeun como miembro de After School comenzaba al mismo tiempo que se producía con la graduación de la líder, Kahi en 2012 con el lanzamiento del single Flashback


Tras años de hiatus en el que las miembros del grupo continuaban graduándose y centrándose en actividades en solitario, Gaeun se presentaba en el año 2018 en el programa Produce 48, donde no llegó al grupo final para sorpresa de muchos. Por otro lado, aunque Pledis no se haya llegado a pronunciar sobre el estado del grupo After School, la gran mayoría de las personas que les siguen dan por hecho que el grupo se encuentra disuelto, ya que gran parte de las chicas que formaban el grupo han dejado la agencia y han seguido sus carreras en solitario en diferentes áreas. 

Tras haber cerrado esta etapa le deseamos mucha suerte a Gaeun, esperando poder verla de nuevo en los escenarios bajo una nueva agencia.

Y tú, ¿esperabas esta decisión? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes