El baile aterriza en China con "Step Up: Year of The Dance"

La gran franquicia de "Step Up" viaja a China con su última entrega, y es que desde hace mucho se venía trabajando en "Step Up: Year of the Dance" y parece que finalmente en 2019 llegara a las pantallas. Además, si eres fan del k-pop y el c-pop, ¡no te lo pierdas!, seguro que verás caras muy conocidas

¿Quieres saber más sobre "Step Up: Year of The Dance"? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



En esta ocasión el universo de las películas de Step Up viaja más lejos que nunca, a China, para presentarnos "Step Up: Year of The Dance". El escenario no es lo único que cambia, y es que también lo hacen nuestros protagonistas. En esta ocasión conoceremos a un grupo de jóvenes en el corazón de la ciudad de Beijing que comparten su pasión por el baile y que trabajaran juntos como una familia para convertirse en el mejor grupo de baile de China

    
La producción de esta película viene de la mano de Lionsgate y Yuehua Pictures, y comenzaba en 2016. Muchos fans habían perdido las esperanzas de poder llegar a ver esto en la pantalla pero después de mucha espera, ¡2019 es el año!

Esta nueva entrega de la franquicia de Step Up seguirá la misma temática; el baile, pero no será una continuación de las anteriores historias, contando con nuevos protagonistas. Además, en la película veremos caras muy conocidas, y es que entre el reparto encontraremos a  Meng Meiqi, integrante de WJSN (우주소녀) y Rocket Girls (火箭少女101), Zhou Yixuan de UNIQ (유니크) y New Storm (新风暴), y a Kim Sungjoo de UNIQ. ¡Todo el peso de Yuehua!

En el reparto también se encuentran Huang Jingxing, Yu Jianbo, Ai Fei o Owodog Zhuang, quien es un actor, cantante y miembro del grupo taiwanés LOLLIPOP F. El director de la película es Ron Yuan, y sin duda alguna el peso de Yuehua en esta película es muy grande, tratándose la CEO de la empresa, Du Hua, una de las principales productoras.

   
Por el momento Yuehua ha comunicado que la película ya está disponible en Tailandia y Filipinas, se desconoce si llegará o cuándo llegará a los demás países, ¡pero estaremos muy pendientes de todo!

El rodaje de la película se llevaba a cabo hace años, así que sin duda estaremos muy emocionados en ver el resultado del trabajo de todos estos artistas. ¡Por ahora no te lo pierdas y disfruta del trailer! ¿A quienes has podido ver en el trailer?



Además dos caras muy conocidas, Justin (黄明昊) de NEX7 y Nine Percent, y Meiqi miembro de WJSN (우주소녀) y Rocket Girls (火箭少女101), y a quien podemos ver en esta misma película, son los encargados de poner voz a una de las canciones de la banda sonora. La canción se llama "Don’t Wait Any More". ¡No esperes más y escuchala!

¿Y tú?, ¿estabas esperando por "Step Up: Year of The Dance"?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes