iKON 아이콘 continuará sus promociones con seis integrantes

Tras la controversia surgida en YG Entertainment y conocer que B.I deja iKON de forma inesperada, la compañía ha informado sobre el futuro próximo del grupo. Según anuncia YG Entertainment, iKON 아이콘 continuará sus promociones con seis integrantes tal y como estaba planeado. 

El tour japonés que comienza el 27 de Julio sigue adelante con iKON como grupo de seis integrantes. Te contamos los detalles en BA NA NA


El 12 de Junio, iKONIC se hacía eco de una inesperada noticia en relación a su grupo. B.I anunciaba su salida de iKON después de verse envuelto en un escándalo relacionado con estupefacientes. El reporte inicial llegaba de la mano de Dispatch y la reacción por parte de YG Entertainment no tardaba en llegar. 

B.I utilizaba sus redes sociales para anunciar que dejaba iKON y la compañía lo confirmaba pocos minutos más tarde. De esta forma, iKON quedaba como un grupo de seis integrantes tras la salida de su líder de la formación y la compañía. 


El 13 de Junio, un día después de conocer esta noticia, YG Entertainment volvía a informar sobre un aspecto relacionado con el grupo. iKON continuará sus promociones con seis integrantes tal y como estaba planeado. 

A través de un comunicado en SPOTV News, anunciaban que iKON seguirá adelante con su tour japonés con seis integrantes tal y como estaba planeado. Desde la compañía, pedían perdón a los fans de iKON por haberles desilusionado tras conocer la salida de Kim Hanbin del grupo. 

De esta manera, iKON seguirá adelante con sus promociones, y recorrerá Japón del 27 de Julio al 19 de Septiembre con un total de 14 conciertos. Los seis integrantes restantes de iKON no han hecho ningún tipo de declaración, ni han utilizado sus redes sociales desde que se conocía la noticia. 

En BA NA NA estaremos muy pendientes de los futuros pasos de iKON y de sus promociones como seis integrantes. Muchos de sus fans, iKONIC, temen por el futuro del grupo tras la salida de B.I. 

¿Pensabas que iKON iba a continuar con seis integrantes?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes