[DRAMA] Únete a la clase "The Gifted" con este lakorn

Si estás buscando algo nuevo para ver BA NA NA te trae una propuesta. En está ocasión te presentamos un lakorn: The Gifted (นักเรียนพลังกิฟต์). Esta serie tailandesa está formada por un total de 13 episodios y nos viene de la mano de GMM One, sin duda alguna te enganchará desde el primer momento. 

¿Quieres saber más sobre "The Gifted"? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



Si tuviéramos que describir "The Gifted" con ejemplos españoles sin duda lo más adecuado sería decir que es como si "Los Protegidos" y "El Internado" su hubieran unido en uno. Con una trama escolarintensa, con suspense, aventura fantasía, se nos presenta una serie que no parara de captar toda tu atención e intriga a medida que pasa cada capítulo. Además cuenta con un reparto envidiable, teniendo como protagonista principal a Nanon (นนน), conocido por sus papeles en "Ugly Duckling Series: Don't", "My Dear Loser Series: Edge of 17" o "Hormones", entre muchos otros. Un reparto de lujo que también incluye a Gun (กัน), quién ha sido reconocido por su gran talento en multitud de ocasiones. También nos encontramos con Sing (สิงห์), Chimon, Jane, Lilly o Victor Zheng (วิคเตอร์), a quien pudimos ver en el gran proyecto "U-Prince Series".

Sinopsis

Cuando los estudiantes ordinarios se vuelven extraordinarios.


En otras escuelas, la clase "gifted" podría referirse a los estudiantes talentosos con excelencia académica, pero para esta escuela ... la clase "gifted" es más que eso, ellos son más 'supertalentosos' que eso.



"The Gifted" se emitió en el año 2018, desde el 8 de agosto terminando el 4 de noviembre. Esta historia no solo cuenta con un reparto de lujo, sino que además la escenografía, efectos y trama están muy a la altura. Originalmente esta serie está basada en una película de bajo coste de mismo nombre que fue lanzada en 2015, y que buscaba reflejar de una manera diferente los problemas en el sistema educativo tailandés



Gracias a GMM TV si te interesa ver esta serie no tendrás grandes problemas, ya que puedes encontrar en el canal oficial de Youtube de la cadena todos los episodios con subtítulos en inglés y español. ¡A qué esperas!


Desde que la serie llegaba a su fin los fans no han parado de pedir una segunda temporada y ¡el momento ya ha llegado! En la conferencia llevada a cabo el 15 de octubre de 2019 para la presentación de los nuevos proyectos de GMMTV para el año 2020, era confirmada la segunda temporada: "The Gifted Graduation".


Finalmente el momento llegaba, y es que las primeras pistas sobre el esperado regreso de "The Gifted" se daban con un pequeño teaser donde se esconde un mensaje en código morse. En esta segunda temporada contamos con todo el reparto original, menos Lilly, y se unen caras nuevas como son Lee ThanatPuimekPrim.


La segunda temporada de "The Gifted" comenzará su emisión el 6 de septiembre mediante GMM25 y LINETV. ¡No te pierdas el trailer de "The Gifted Graduation" y comienza ya la aventura!


¿Qué te ha parecido?, ¿te unes a la clase "The Gifted"?


6 comentarios :

  1. Esta serie The Gifted tiene relación con la serie Blacklist? Es que he visto que la trama es un poquito similar y también cuenta con los mismos actores. Estoy confundida, si alguien pudiera responder por favor, se lo agradecería mucho 🥺🥺.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tienen relación. Son los mismos actores y la misma compañía pero las historias NO están conectadas

      Eliminar
  2. alguien sabe donde puedo ver la temporada 2 completa
    ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube en el canal de gmmtv esta completa con subs en español

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes