2019 SORIBADA BEST K-MUSIC AWARDS: detalles y confirmados

¡La gala de Soribada está de vuelta! Los SORIBADA Best K-Music Awards celebra este año su tercera edición y ya cuenta con fecha oficial para el gran evento. Marcad bien en vuestro calendario la fecha, porque no os podéis perder la gran gala de 2019 SORIBADA prevista para el 22 y 23 de agosto

¿Quiénes serán los ganadores este año? Si quieres conocer todos los detalles de este veraniego evento, ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 



Aunque lo normal es que tengamos que esperar hasta final de año para poder disfrutar de estas galas que recogen a los grupos más exitosos del año, a finales de verano podemos tener un pequeño adelanto. 

Ahí es cuando los Soribada Best K-Music Awards se celebran. Con una primera edición llevada a cabo a finales de septiembre, este año han adelantado la gala de 2019 SORIBADA hasta los días 22 y 23 de agosto, ¡Apunta bien esta fecha en tu calendario! 

Durante los dos días en los que se celebran los 2019 SORIBADA Awards, veremos desfilar por la alfombra roja y disfrutaremos de las actuaciones de grandes artistas, que han confirmado su presencia.



Grupos confirmados en 2019 SORIBADA - 22 de Agosto

ATEEZ 
Changmin (2AM) 
Chungha 
CLC 
Ha Sungwoon 
Hong Jin Young 
ITZY 
Jeong Sewoon 
Jin Sung 
Mamamoo 
MOMOLAND 
N.Flying 
Nam Woohyun (Infinite) 
Oh My Girl 
Stray Kids 
Tae Jin Ah 
TWICE 
WJSN 

Grupos confirmados en 2019 SORIBADA - 23 de Agosto

(G)I-DLE 
AB6IX 
Hong Ja 
Jung Mi Ae 
Kim Jaehwan 
Kim Soo Chan 
Lee Hyun 
Lovelyz 
Nature 
NCT Dream 
Red Velvet 
SNH48 
Song Ga In 
THE BOYZ 
TXT 
Weki Meki 
Yang Da Il 
YB 


Como novedad, este año la gala de premios cuenta con la participación de YJ Partners, una de las mayores agencias Hallyu del momento, que ha formado parte de la actual gira de MONSTA X WE ARE HERE, con la que llega el concierto de MONSTA X en Madrid.

Además, la gala de 2019 SORIBADA se celebra en el marco de 2019 K-World Festa, un evento que se celebra del 15 al 24 de Agosto con varios conciertos, emisiones en directo y otras actividades como la gala de premios.


Todo apunta a que Soribada está preparándose a conciencia para la gala de este año. Todavía no se conocen mucho más sobre estos premios, pero en cuanto se anuncien nuevos detalles actualizaremos con toda la información disponible, así que, ¡estad muy pendientesa BA NA NA para no perderos nada! 


¿Y tú? ¿Quiénes crees que formarán parte de los nominados de 2019 SORIBADA? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates