THE FAN 더 팬, el programa en el que el fandom decide.

Un nuevo programa llega a la parrilla televisiva coreana. Bien es sabido que en Corea del Sur gusta mucho los programas de supervivencia, pero esta vez va a ser totalmente revolucionario. Prepárate para conocer THE FAN 더 팬 de la cadena SBS, un programa en el que el fandom decide sobre los concursantes.

¿Quieres saber más sobre el programa THE FAN 더 팬? Sigue con BA NA NA.


Un nuevo programa de la mano de Kim Young Wook llega a las parrillas televisivas. El creador de formatos de éxito como Fantastic Duo o K-Pop Start, vuelve con un proyecto muy ambicioso en el poder está totalmente en los fandoms.

En THE FAN 더 팬 se presentarán diferentes artistas que están empezando a despegar, rookies con mucho talento y ganas de demostrar su valía. Gracias a su actuaciones los fans podrán dar su opinión online. Sólo ganará aquel que haya conseguido el mayor número de fans gracias a sus actuaciones.

Los concursantes lo darán todo sobre el escenario, tienen poco tiempo para encandilar al público y a los fans de que ellos merecen conseguir el mayor número de fans. Seguro que este programa va a lograr que más de un participante pueda despegar su carrera musical.

THE FAN 더 팬 estará compuesto por un jurado increíble: BoA, Lee SangMin, Yoo HeeYeol y Kim YiNa. A este jurado se le llamará fan masters ya que no tendrán el poder de elegir (ya que los que eligen son los fans), pero si que podrán aconsejar y dar su opinión a los participantes.



El programa THE FAN 더 팬 se estrenará en la candena SBS el próximo 24 de Noviembre, pero ya puedes disfrutar del primer trailer de este programa. ¡¡Está claro que vamos a vivir muchas emociones con este nuevo programa!!


¿Tienes ganas de ver THE FAN 더 팬?
¿Crees que el formato triunfará?




3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes