[MV] Giant Pink y Yeri juntas en Tuesday Is Better Than Monday

Este 29 de mayo tuvimos la oportunidad de conocer la colaboración de la rapera Giant Pink (자이언트핑크) junto a la integrante del grupo de chicas Red Velvet, Yeri (예리). En este nuevo tema bajo el título de 월요일 보다는 화요일 (Tuesday Is Better Than Monday), las artistas nos muestran como el martes es el mejor día para comenzar la semana. 

¡Conoce todos los detalles sobre en BA NA NA!


¡Ya está aquí la increíble colaboración de Giant Pink y Yeri! La rapera de All I Know Music, compañía subsidiaria de SM Entertainment, ha lanzado su nuevo tema 월요일 보다는 화요일 (Tuesday Is Better Than Monday) en compañía de la vocalista e integrante de Red Velvet, Yeri. 

A través de este nuevo tema, las artistas nos han transmitido tanto en el rap como en el canto las emociones de las nuevas parejas que se forman y su deseo de verse todos los días, salvo por el lunes, que es el día en el que se muestran más cansados durante toda la semana. Así, como sugieren en el título de la canción, demuestran las ganas de empezar la semana juntos los martes en vez de los lunes. ¡No te quedes sin ver el videoclip!


Esta nueva canción de amor, se nos presenta de forma refrescante con la participación de ambas artistas. Tanto Giant Pink como Yeri, nos muestran lo mejor de sí mismas a través de sus voces, por un lado un tono más serio con una voz más ronca por parte de la rapera, y por otro, con la melodiosa y dulce voz de la cantante de Red Velvet. Sus estilos, a pesar de estar contrastados, ligan a la perfección en Tuesday Is Better Than Monday de una manera increíble.


Por parte del videoclip, se nos muestra un estilo retro que se aprecia incluso en la imagen en 4:3. En este MV las chicas muestran la vida laboral dentro del trabajo de oficina. Un trabajo lleno de dificultades que parece que no tener fin, salvo por pequeños momentos de descanso con los demás compañeros. Los colores pasteles dominan todo el tema, pero contrastan en ocasiones con los momentos de descanso del trabajo, como se aprecia en la fiesta de cumpleaños. Es en este momento al final del videoclip cuando vemos tanto a Giant Pink como a Yeri mucho más relajadas de la presión habitual del trabajo, como si el final de la jornada laboral estuviera más cerca. 

Tuesday Is Better Than Monday es un tema lleno de contrastes, divertido y que de primeras puede parecer que no tenga relación, no obstante, ambas artistas han sabido demostrar su versatilidad en un tema que seguro ha fascinado a sus fans. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido Tuesday Is Better Than Monday?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes