[MV] Henry Lau 헨리 presenta Untitled Love Song


Hemos tenido que esperar un año, pero por fin podemos disfrutar de un nuevo trabajo de Henry Lau 헨리, que regresa con un tema para adelantar su próximo trabajo completo.

El cantante lanza un single pre-release de cara al lanzamiento de su nuevo álbum, el primero desde que dejase SM Entertainment hace un año. Esta canción se llama 제목없는 Love Song (Untitled Love Song).

¡Sigue leyendo con BA NA NA para saber más!


Hace un año de la salida de Henry de SM Entertainment. Unos meses más tarde, en noviembre de 2018, Henry 헨리 firmó con la agencia china Monster Entertainment y empezó con nuevos representantes en su carrera musical. Desde su salida de SM Entertainment, Henry no había presentado ningún trabajo, hasta ahora.

Henry regresa a los escenarios con 제목없는 Love Song (Untitled Love Song), un tema especial que sirve como adelanto de su próximo trabajo completo, que se espera que vea la luz en el mes de Mayo.

Untitled Love Song es una balada que habla sobre el amor, tal y como deja ver su propio título. Tras adelantar el tema en Idol Room, por fin podemos escuchar por completo el tema 제목없는 Love Song (Untitled Love Song). Aunque llega como una balada, tiene  ciertos toques de jazz que te atrapan desde el primer acorde.

Como todos los trabajos que lanza Henry, ha sido compuesto y creado por él mismo. Es un genio de la música, y lo ha vuelto a demostrar con un tema precioso y perfecto para escuchar en las noches de soledad.


En el videoclip de Untitled Love Song nos encontramos a un solitario Henry en la intimidad de la noche. Un vídeo simple, sin florituras y donde lo que importa es la presencia del propio artista y su voz. Acompañamos a Henry durante toda la noche, en ese proyecto que está realizando y que temrina con un mensaje: Esta canción es para ti. El vídeo acaba en una azotea con un sentimiento nostálgico que nos llena por completo. ¡Nos ha encantado!

¿Qué te parece Untitled Love Sond de Henry?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes