[COMEBACK] Taeil 태일 de Block B 블락비 vuelve con 잘 있어요


Taeil 태일, miembro del grupo Block B 블락비, ha anunciado que sacará un nuevo single en vistas a su primer concierto en solitario, Tale 20. Éste tendrá lugar en Seúl durante dos días, el 22 y 23 de diciembre. Su nuevo single 잘 있어요, verá la luz el 17 de Diciembre.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo con BA NA NA!





Era un secreto a voces, pero, al final se ha anunciado que Taeil volverá de nuevo con un single, el cual será publicado antes de la celebración de su primer concierto en solitario. Tale 20 será una serie de un par de conciertos que se celebrarán en Seúl los días 22 y 23 de diciembre, en los que Taeil se presentará por primera vez ante el público en solitario.
taeil single comeback

Este single recibe el nombre de 잘 있어요 y verá la luz el 17 de Diciembre. Ya puedes disfrutar de los primeros teasers y adelantos de la canción. No pierdas detalle:




El cantante ya debutó en solitario hace más de tres años con un single precioso llamado 흔들린다 (Inspiring), sin embargo, tras su publicación, tendríamos que esperar un par de años hasta poder escuchar una segunda canción por su parte dentro de la escena coreana (sin contar OST). Éste tema fue un dueto junto a Sejeong, miembro de Gugudan, llamado Loves me or not




Dentro de los álbumes pertenecientes a la discografía de Block B, Taeil ha tenido varios temas en solitario, al igual que en Japón, donde no sólo forma parte de su grupo, sino también de otros proyectos especiales con otros miembros, ya que no olvidemos que en ese país forma parte de una sub-unidad junto a su compañero de grupo, U-Kwon llamada T2U, y publicaron un single el pasado septiembre en el que encontrábamos canciones a dueto y en solitario de cada uno. 

El año pasado, también sacó, en colaboración con el cantante japonés KEITA del grupo w-inds, un tema llamado Lost and found, el cual formaba parte de un proyecto japonés especial de varios miembros de Block B. 


Es probable que estemos ante uno de los últimos proyectos de Taeil, ya que en breve tendrá que cumplir con el servicio militar coreano, para el cual aún no tiene fecha. Este single, sin duda, será muy especial por ello, además de que se aproxima algo tan importante para un cantante como es un concierto en solitario. 

Y tú, ¿qué esperas de este trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes