[COMEBACK] TWICE vuelve a Japón con HAPPY HAPPY y Breakthrough

Nadie puede decir que las chicas de TWICE son todo un éxito con cada trabajo que nos han ido mostrando. Las chicas tienen conquistado por completo Corea del Sur, pero también a sus vecinos de Japón. Las chicas de TWICE lanzarán su cuarto single HAPPY HAPPY el próximo 17 de Julio y su quinto single Breakthrough el próximo 24 de julio.

¿Quieres saber más sobre estos comeback de TWICE en Japón? Sigue con BA NA NA


Las chicas de TWICE comenzaron el año en Japón por todo lo alto. El pasado 6 de marzo lanzaron su segundo álbum recopilatorio de sus mejores éxitos en Corea del Sur cantados en japonés. Este trabajo se llamaba #TWICE2 y junto a la salida del mismo llegaba su primer tour dome por Japón. De esta manera, las chicas se convirtieron en el primer grupo femenino que realiza un tour de esas magnitudes en Japón.  


No pasó ni un mes desde la salida de #TWICE2 y las chicas anuncian a través del Twitter oficial japonés que ya tienen en marcha dos single nuevos para Julio. El primer single se llama HAPPY HAPPY y saldrá el 17 de julio siendo este el cuarto single que lanzan en Japón, mientras que el quinto single saldrá el 24 de julio con el nombre de Breakthrough.



De esta manera julio será un mes muy especial para TWICE en Japón, ya que en menos de dos semanas las chicas lanzarán dos diferentes singles. Sus fans están muy emocionados con este nuevo proyecto en el país nipón y ya no pueden esperar a descubrir su nueva música. Esta vez serán temas totalmente originales y el concepto que nos presentan es totalmente diferente entre ellos, así como los teasers de los videoclips.



¿Qué te parece el comeback de TWICE en Japón?

¿Te han gustado HAPPY HAPPY y Breakthrough?




1 comentario :

  1. Estoy deseando que volvais, sois las mejores del k-pop femenino.
    Dios mio, que ganas de que llegue julio.
    Os amo con toda mi alma💘

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes