우재원 Woo JaeWon lanzará el videoclip de Black Sheep

Llega el momento de recibir por todo lo alto el nuevo single de 우재원 Woo JaeWon, antes conocido como Ychan. El cantante, asentado en España, lanzó su segundo single Black Sheep el 17 de febrero pero ahora llegan grandes noticias dado que el videoclip verá la luz el 14 de abril. No pierdas detalles de este nuevo trabajo. 

¿Quieres saber más sobre Black Sheep de 우재원 Woo JaeWon? Sigue con BA NA NA.


Si eres un amante de los salones de cultura asiática en España o has asistido a conciertos de K-Pop durante los últimos año seguro que ya lo conoces y has escuchado su voz. 우재원 Woo JaeWon lleva años en el panorama de los eventos asiáticos españoles realizando conciertos y siendo juez de numerosos concursos, y además también ha estado como traductor en grandes conciertos como el de Monsta X, Zico, RAVI, B.A.P... 

Anteriormente a 우재원 Woo JaeWon lo conocíamos como Ychan, pero ahora llega una nueva etapa en su carrera musical con la que va a dejarnos deslumbrados. El cantante ya ha lanzado un total de 2 singles propios, entre los que están 어땠을까 What would it be y Black Sheep


Black Sheep es su último trabajo y conocíamos el pasado 17 de febrero. Pero ahora, unos meses más tarde, 우재원 Woo JaeWon nos trae la noticia de que presentará el videoclip de Black Sheep el próximo 14 de abril. Esta noticia llega a través de su Instagram con un calendario de salida de teasers:


Esta noticia no ha pillado por sorpresa a sus fans y seguidores, dado que llevaba unos días dando pistas y compartiendo imágenes en las que podíamos ver como el artista estaba preparando algo muy especial. Por fin vamos a poder disfrutar de 우재원 Woo JaeWon en todo su esplendor y que mejor manera de hacerlo con el videoclip de su último trabajo. 



El cantante utilizaba sus redes sociales para mostrar los primeros adelantos de este single, comenzando por la letra de Black Sheep. En la imagen aparece la letra de la canción en coreano-inglés y en español con un mensaje que no le dejará indiferente a nadie. 



En el teaser del videoclip de Black Sheep, encontramos a Woo JaeWon rodeado de cadenas y desenmascarándose a sí mismo. ¡Qué ganas de descubrirlo!


Aunque tendremos que esperar para disfrutar del videoclip de Black Sheep, ya puedes disfrutar de este single 우재원 Woo JaeWon. Este single se encuentra en su canal de YouTube al que te puedes suscribir ya mismo para seguir apoyando a este gran artista:


¿Tienes ganas del videoclip de Black Sheep de 우재원 Woo JaeWon?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes