[MV] 1THE9 alcanza sus sueños en Spotlight


Tras el final del programa Under19, su grupo resultante ya ha realizado su debut oficial. 1THE9 원더나인, llega con XIX, su primer mini álbum, y que llega con varios temas y una misma historia: conseguir su sueño.

Antes de conocer el videoclip de Spotlight, su tema principal, pudimos disfrutar de DOMINO y The Story.  ¡Sigue con BA NA NA para descubrir el debut de 1THE9!



En noviembre daba comienzo un nuevo reality, Under19, en el que 57 trainees de numerosas compañías –todos ellos con una edad inferior a 19 años-, demostraban al público su talento y hacerse con una de las 9 plazas reservadas para el grupo que debutaría bajo el nombre de 1THE9. El episodio final daba a conocer a los nueve integrantes de 1THE9.
  • Jeon Do Yum (Fave Entertainment -Performance Team-), quien será también el centro. 
  • Jung Jin Sung (Fave Entertainment -Vocal Team-)
  • Kim Tae Woo (A Team -Vocal Team-) 
  • Shin Ye Chan (TOP Media -Vocal Team-) 
  • Jeong Taek Hyeon (Management Air -Rap Team-) 
  • Yoo Yong Ha (OUI Entertainment -Rap Team-)
  • Park Sung Won (A Team –Rap Team-) 
  • Lee Seung Hwan (Fave Entertainment -Performance Team-) 
  • Kim Jun Seo (OUI Entertainment -Performance Team-)

Debut de 1THE9

El debut de 1THE9 ha sido muy esperado y deseado, pero ya está aquí con el mejor ritmo. Crush, uno de sus mentores en el programa, es el encargado de escribir y producir, junto a GXXD, el tema con el que se presentan ante el público por primera vez como 1THE9. Aunque el disco completo llegaba el 13 de abril bajo el nombre de XIX, los chicos ya presentaban DOMINO, el tema pre-rerelase junto a Crush.

1the9 se presenta antes de su debut oficial con DOMINO, una canción con la que los chicos nos presentan su mejor versión unida. Una canción con mucho ritmo y unas vibes únicas para este esperado debut. No pierdas detalle porque derrochan fuerza en cada paso que realizan en su videoclip:


Las sorpresas no han dejado de llegar, y es que ya conocemos la coreografía completa de DOMINO, este tema pre-debut de 1THE9.



Antes del debut, los chicos de 1THE9 también mostraban el videoclip de 우리들의 이야기(The Story), tercer tema de XIX. En el videoclip cuentan una historia genial con una duración de 15 minutos en la que luchan por conseguir su sueño de ser artistas. Compañeros de clase que buscan llegar a actuar en un programa musical, se unen más que nunca por el amor a la música y muestran un hilo conductor que nos ha encantado. Descubre la historia que 1THE9 en The Story y emociónate con cada plano de esta mini película. ¡Qué ganas del debut oficial!



Para finalizar la historia conocíamos el videoclip de Spotlight, donde presenciamos la creación de ese videoclip de la historia de The Story. Uno a uno, los integrantes de 1THE9 van apareciendo para presentarse como grupo y con mucha coreografía.

Spotlight es un tema que juega con los diferentes tempos de la canción, y que muestra lo mejor de cada uno de ellos. Se diferencia de las canciones anteriores con un ritmo muy potente y enérgico.




Además puedes ver el vídeo especial que presenta 1the9 para su debut con Spotlight. Se trata de un vídeo de los chicos vestidos de traje con el que nos han conquistado a todos:


XIX está formado por siete temas, con Spotlight como title track, y las dos versiones instrumentales de Domino y Spotlight.



Para presentarnos el disco, 1THE9 finalizaba los lanzamientos con un vídeo especial de 22 minutos en el que podemos escuchar los tres temas que han ido lanzando hasta ahora: Domino, The Story y Spotlight. ¡No te lo pierdas!



Estamos deseando ver a los promocionar en los diferentes programas musicales para que podamos ver esta energía y ganas en directo. No te pierdas ningún detalle de este debut y no pierdas a los chicos de 1the9 de vista. 

Y a ti, ¿te ha gustado debut de 1THE9?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes