BTS 방탄소년단 abren 5 tiendas POP-UP


Los chicos de BTS 방탄소년단 no paran y es que las sorpresas con ellos no hacen más que llegar. El 27 de abril, BigHit Entertainment, confirmaba que se abrirán un total de 5 tiendas pop-up en todo el mundo para vender productos oficiales de los chicos de BTS 방탄소년단, ¡y dos de ellas están en Europa!

¿Quieres saber más sobre las tiendas pop-up de BTS 방탄소년단? Sigue con BA NA NA




Los chicos de BTS 방탄소년단  siempre nos están sorprendiendo, todos los días tenemos novedades increíbles. Y hoy, 27 de abril, no podría ser diferente ya que su agencia BigHit ha anunciado la apertura de cinco tiendas de BTS 방탄소년단 en todo el mundo

Las tiendas de BTS 방탄소년단 serán establecimientos pop-up que se encontrarán en Los Angeles, Chicago, Nueva York, Londres y París. Estas cinco tiendas tendrán productos oficiales de los chicos de BTS 방탄소년단, y muchos de ellos serán artículos limitados que se podrán comprar en persona y al momento. 


¿Qué son las tiendas pop-up de BTS 방탄소년단?

Las tiendas pop-up son establecimientos temporales en puntos estratégicos de ciudades muy importantes. Son establecimientos que quedan abiertos al público durante un periodo corto de tiempo y en el que promocionan sus productos con una gran exclusividad. Se trata de tiendas que rompen los esquemas de tienda tradicional, ya que se trata de tiendas de carácter exclusivo e irrepetibles. 

Por lo que la tiendas pop-up de BTS 방탄소년단 serán algo único. Por lo que si tienes la oportunidad de asistir a alguna de ellas no te lo puedes perder. Además, dos de sus tiendas pop-up estarán en Europa. Concretamente las tiendas pop-up de BTS 방탄소년단 estarán en París y Londres, y de esta manera coincidiendo con el paso de su tour mundial por Europa BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF.

Las tiendas pop-up de BTS 방탄소년단 estarán abiertas los siguientes días:
  • Los Angeles, del 30 de abril al 6 de Mayo
  • Chicago, del 7 de Mayo al 31 de Mayo
  • Nueva York, del 14 de Mayo al 20 de Mayo
  • Londres, del 28 de Mayo al 3 de Junio
  • París, del 4 de Junio al 10 de Junio






Pero no te preocupes, porque BTS 방탄소년단 ha confirmado que además de comprar estos productos en las tiendas pop-up también estarán disponibles en la tienda online de los chicos. Para que estés al tanto de toda la información respecto a estas tiendas, sobre su política de devoluciones y compra, te dejamos este enlace directo.


¿Te gustaría ir a una tienda pop-up de BTS 방탄소년단?

¿Irá a las tiendas pop-up de BTS 방탄소년단 cuando vayas a los conciertos de Londres y París?


4 comentarios :

  1. alguien sabe sia ay un sitio web donde comprar en estas tiendas plis respondad y el nombre del citio web

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde queda la tienda de new york?? Por favor si ka saben me dan la ubicación 😘

    ResponderEliminar
  3. Disculpen alguien sabe donde queda la tienda en Londres por fa si saben me informan

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes