[MV] 해시태그 HashTag vuelven con FREESM


Las chicas de 해시태그 HashTag regresan tras año y medio desde su debut con ''ㅇㅇ" HUE. Ha sido una larga espera pero por fin HashTag ha realizado su comeback con su segundo mini álbum #Aeji #paSsion con el tema principal Freesm.

¿No te quieres perder el comeback de HashTag con Freesm? Continúa con BA NA NA.




Hash Tag pertenece a la compañía Luk Factory y es un grupo femenino compuesto por 7 chicas: Seungmin, SooA, Aeji, Dajung, Hyunji, Soobin, y Sojin. El grupo dio su salto a la fama con su debut en noviembre de 2017 con HUE '' ㅇㅇ '', pero desde entonces el grupo ha estado parado y los fans estaban deseando saber más de ellas. 


Ahora las chicas ya están de vuelta con más fuerza que nunca, y así lo han demostrado con este impresionante comeback. HashTag vuelve a los escenarios cargadas de ritmo y con un concepto totalmente diferente, ya que si su debut fue caracterizado por la dulzura y el rosa en este comeback nos encontramos lo contrario. 

Las chicas de HashTag  realizan el primer comeback de su carrera con el que es el segundo mini álbum llamado #Aeji #paSsion y el tema principal Freesm. Este nuevo trabajo tiene un total de 5 canciones, en el que las chicas nos muestran una nueva cara de este impresionante grupo.


Freesm llega con un sonido renovado y muy fresco para las chicas de 해시태그 HashTag, dejando claro que este tiempo sin música sólo ha sido un proceso de preparación para sorprendernos con su esperado comeback a los escenarios. Un sonido electrónico con sintetizadores en las que las chicas dan rienda suelta a su potencia vocal, su flow rapeando y su gran talento en el baile.


Está claro que es una canción que va a dar mucho de que hablar y a la que os invitamos a disfrutar. Las chicas de 해시태그 HashTag se han renovado por completo, y nos han seducido y conquistado con este impresionante comeback. ¡¡Lo recomendamos!!



Estamos deseando ver a las chicas en los programas musicales demostrando este gran poderío escénico del videoclip sobre los escenarios de las diferentes cadenas. ¡Además seguro que nos enseñan la coreografía de este comeback! 

¿Qué te ha parecido el comeback de 해시태그 HashTag con Freesm?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes