[MV] Bizzy (비지) lanza un mensaje muy personal en Distance


Tras una larga espera, el legendario rapero Bizzy (비지) regresa con un nuevo tema, que lleva por titulo Distance. Anunciaba su lanzamiento por sorpresa, y tan solo hubo que esperar un par de días para poder disfrutar de este nuevo proyecto del rapero.

Con Distance, Bizzy mantiene las distancias necesarias y te pide que no te acerques demasiado.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Bizzy? ¡En BA NA NA te lo contamos! 





Desde hace un tiempo, el artista había asegurado a sus fans que esperaran, que muy pronto lanzaría música nueva, ¡y no ha hecho falta esperar mucho más! El 25 de abril Bizzy publicaba Distance, un trabajo muy esperado por sus fans tras una larga espera.

Sin duda, la espera ha merecido la pena. Distance es uno de los temas más personales y significativos del artista, tanto por la letra de la canción como por el mensaje que lanza. Bizzy quiere mantener distancia, quiere alejarse y lo pide directamente en un tema lleno de fuerza, donde su voz es la protagonista y que nos despierta esa incógnita de qué debe estar pasando por su mente.

En el videoclip de Distance, vemos imágenes superpuestas sobre un fondo de color en el que el rapero canta a cámara directamente. Es un vídeo que no tiene mucha floritura ni mucho trabajo de edición posterior, ya que lo importante es el mensaje. Y eso lo sabe el rapero, que ha puesto toda su energía en lanzar este mensaje. ¡No te lo pierdas!


Pero durante este tiempo, el rapero no ha parado de estar haciendo cosas, y es que se suele presentar en variedad de festivales, galas y actuaciones, regularmente junto a sus compañeros de MFBTY, Tiger JK (타이거 JK) y Yoon Mi Rae (윤미래 ). ¡Pero, sin duda alguna, es un placer volver a ver la faceta en solitario del artista!


¿Y tú, qué opinas del regreso de Bizzy con Distance?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes