Sojin 소진 de Girl’s Day 걸스데이, se une a la agencia Noon Company 눈컴퍼니.

Se ha anunciado que Sojin 소진, miembro del grupo Girl’s Day 걸스데이, ha firmado con la agencia Noon Company, tras no renovar su contrato con Dream T. Entertainment. La agencia, de momento, insiste que el grupo no se disolverá, a pesar de que parece que el resto de las chicas también se marcharán.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!



sojin girl's day noon company
El contrato de las cuatro componentes de Girl’s Day 걸스데이 termina este año y, mientras que se ha confirmado que Sojin no lo ha renovado y ahora está bajo la agencia Noon Company 눈컴퍼니, parece ser que el resto –Yura, Hyeri y Minah, seguirán el mismo camino, pasando a depender de diferentes agencias que gestionen sus actividades individuales, más enfocadas en la actuación.

En el caso de Sojin, al igual que sus compañeras, ya ha probado suerte en el mundo de la actuación y parece que ese es el camino que ha escogido, de momento. Su nueva agencia ya representa a actrices como Lee Minji o Kim Seulgi.


Aunque los contratos de Yura, Hyeri y Minah aún estarán en vigor hasta agosto-septiembre, los rumores de que cada una irá por su lado han surgido ya, a pesar de que la agencia sigue defendiendo que el grupo no se ha disuelto y alguna de ellas ya ha dejado claro que siguen juntas. 


El debut de Girl’s Day fue en julio de 2010 con una formación algo diferente a la que conocemos hoy en día, ya que además de Sojin y Minah, el grupo contaba con Jiahe, Jisun y Jiin. Su debut fue con el single Girl’s Day Party #1, en el que podíamos encontrar 갸우뚱 (Tilt My Head). Sin embargo, poco después, Jisun y Jiin abandonaban el grupo, entrando Yura y Hyeri. El grupo se mantuvo con estos cinco miembros hasta la salida de Jihae en 2012. 


El primer álbum, Expectation, supuso un cambio en el estilo del grupo, el cual funcionó muy bien, ya que comenzaron a aumentar su popularidad, la cual llegó a su máximo cuando salió el single de Something


Su último comeback fue en 2017 con su quinto mini álbum Everyday #5, con el que promocionaron la canción I’ll be yours.




Por el momento, todo lo que rodea al futuro del grupo como tal, sigue siendo una incógnita, no sabemos aún si las chicas querrán mantener el nombre del Girl's Day y seguir dispuestas a publicar nuevo material juntas o decidirán enfocarse en actividades individuales.

Lo importante es que sigamos apoyando a las chicas en sus futuras actividades, decidan lo que decidan.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes