Stage K, el nuevo programa de covers de JTBC

Si os gustan los programas de entretenimiento coreano y el K-Pop no te puedes perder lo que va a llegar a las pantallas. 스테이지K Stage K es un nuevo programa de la mano de JTBC en el que se reunirán a los mejores cover dancers internacionales en un sólo programa, el primer programa verá la luz en abril de 2019

¿Quieres saber más detalles de 스테이지K Stage K? Sigue con BA NA NA.




Una combinación explosiva llegará muy pronto a las pantallas, la cadena de televisión JTBC ha visto el talento y la energía de los cover dancers internacionales y ha decidido juntarlos para hacer un programa de televisión único. 

스테이지K Stage K llegará a las pantallas en abril de 2019 y será un programa por fases. Los mejores llegarán a Corea del Sur para competir y llegar a la final. El ganador logrará actuar en un escenario a la lado de artistas de K-Pop. Los participantes lograrán cumplir su sueño si logran pasar la primera fase preliminar que tendrá lugar en sus respectivos países


En el primer vídeo presentación vemos como covers dancers de todos los países se presentan ante la cámara, ¡¡incluso tenemos representante de España!!. En este vídeo no sólo dicen sus países, sino que vemos un pequeño adelanto de esta increíble y poderosa fase preliminar en el que vamos a descubrir los grandes talentos internacionales. No lo pierdas de vista a 스테이지K Stage K:

Los concursantes finales de este concurso salen de una fase previa que fue online, en el que una gran cantidad de cover dancers se presentaron para poder acceder a 스테이지K Stage K. Esta fase online de selección duró un total de 3 meses y ahora ya están seleccionados lo mejor de lo mejor. Estamos deseando que el programa comience para conocer estos grandes talentos y conocer a nuestra representante de España, que llega desde Málaga.


Os lo recordamos, 스테이지K Stage K comenzaba en la primera semana de abril en la cadena JTBC. No te lo puedes perder, estaremos al tanto de cualquier novedad sobre este programa.

Red Velvet, iKON, Super Junior, TWICE, EXID, BoA, BLACKPINK y EXO son los artistas que han aparecido en el programa junto a los concursantes.

¿Tienes ganas de descubrir 스테이지K Stage K?



3 comentarios :

  1. No encuentro ningún video del programa, lo van a subir aquí? Dónde lo puedo ver? Por favor, quiero ver el programa!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas. Querría saber si se va a hacer otra vez selección para el programa, o dónde puedo mirarlo. Me interesaría participar cuando se volviera a hacer.
    Por favor, si sabe algo me gustaría saberlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes