[DEBUT] Nichkhun de 2PM debuta en Japón con Lucky Charm


El vocalista del grupo de chicos 2PM, Nichhkun, ha anunciado una gran noticia para sus fans. El artista debutará en solitario en el país Nipón con su primer proyecto: su primer mini álbum titulado ''Me'' el próximo 19 de diciembre. Pero hoy ya puedes disfrutar del videoclip del tema principal Lucky Charm. 

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut de Nichkhun en Japón? ¡Solo quédate en BA NA NA!



nichkhun 2pm debut japon Me

¡Hottest ha llegado el momento! El 25 de octubre Nichkhun revelado la gran noticia de su debut en solitario. Lo hará en el país vecino, Japón, con un primer proyecto titulado ''Me''. Con esto, Nichkhun será el sexto y último miembro del mítico grupo de chicos 2PM en debutar en solitario.


El mismo día que se dio a conocer la noticia de su nuevo trabajo en Japón, el artista reveló el listado de canciones de ''Me''. Estará compuesto por ocho temas: HOME, Lucky Charm, Bridge, Jealous, Mars, Umbrella, Beautiful X'mas y Endearing. En este primer mini álbum Nichkhun ha participado tanto en la letra como en la composición de todos los temas, que entre ellos, ha sido elegido Lucky Charm como tema principal.

Como adelanto de este gran trabajo en Japón, ya podemos disfrutar del videoclip del tema principal Lucky Charm. Un tema super relajante en el que nos sumergimos de lleno acompañados de la voz increíble de Nichkun y una guitarra. ¡¡Una canción de diez!!



El videoclip es mágico, es como ir por un mundo de sueños acompañados de este gran cantante. No pierdas ningún detalle de este impresionante debut. ¡¡No te decepcionará!!


Además, con motivo de su debut en Japón, Nichkhun ha anunciado su primer tour en solitario 「NICHKHUN (From 2PM) Premium Solo Concert 2018 “HOME”」para la promoción de su mini álbum. El artista visitará Osaka los días 23 y 24 de noviembre y el 20, 21 y 22 de diciembre, la ciudad de Tokio. ¡Menuda alegría para sus fans!




Mientras nos quedamos a la espera de conocer más detalles sobre el primer trabajo de Nichkhun en Japón, en BA NA NA recordamos Promise (I'll be), el último comeback de 2PM en Corea, en el que prometen estar a tu lado por siempre. Con más diez años de carrera en la industria de la música con su grupo, ¡estamos seguros de que Nichkhun nos sorprenderá con este nuevo trabajo en solitario! 


Y a ti, qué te parece el debut en Japón de Nichkhun?  




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes