[DEBUT] Ya están aquí los chicos de MUSTB 머스트비

El 21 de enero pudimos disfrutar al fin del debut de MUSTB 머스트비. El nombre del grupo nace de la frase en inglés “We must believe you”. La agencia a la que pertenecen es MUSTM Entertainment.

Desde finales de diciembre esperábamos el debut del grupo con su primer mini álbum I WANT U, nombre que también comparte su single. Si no los conoces, en BA NA NA, y gracias a MUSTB SPAIN, su fanbase española, te damos todos los detalles para que te enamores de ellos. 




Desde mediados de agosto, la empresa MUSTM Entertainment publicó la noticia de que debutarían un nuevo grupo. Este estaba compuesto en un principio por cinco miembros. Pero esta alineación sufriría varios cambios antes del debut, siendo los primeros miembros Sang Woo, Do Ha, Siro, Chibin y ONE. 

Dos de ellos se cayeron del proyecto antes de anunciarse la fecha del debut, Siro y ONE. La información que existe apunta a que fueron los propios chicos los que tomaron la decisión de irse del grupo. 

Pero esto no frenó el proyecto y el 1 de diciembre MUSTB subió a su cuenta oficial de YouTube el sencillo I WANT U. Ahora sí, compuesto por 7 integrantes, aunque estos volverían a cambiar antes del debut final. Los integrantes que aparecieron en el MV fueron Sang Woo, Si Hoo, Tae Geon, Chibin, Woo Yeon, Ha Woon y Do Ha. Además del MV de esta canción, los chicos lanzaron otro single titulado Time’s up. 




Sin conocer los motivos, el 21 de diciembre Chibin abandona el grupo y en su lugar, aparece un nuevo integrante llamado Soo Hyun. Con este último cambio, ya tendríamos la alineación completa del grupo MUSTB. 

A principios de año, los chicos nos revelaron un teaser marcando así la fecha oficial de su debut. Este tendría lugar el 21 de enero, con su primer mini álbum que incluiría los dos singles remasterizados que ya conocimos en diciembre. 


Con este MV debut, nadie diría que los chicos han pasado por tantos cambios. Mientras nos cantan esta confesión de amor, nos transmiten una increíble unidad. Además, la coreografía es perfecta para los que se inician en el baile y las covers de kpop. ¡Estamos deseando ver el dance practice!

Artículo redactado por MUSTB SPAIN


¿Conocías a MUSTB? ¡Cuéntanos qué te ha parecido su debut!




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes