[CANCELADO] 그레이스 Grazy Grace de gira por Europa


[EL TOUR DE GRAZY GRACE EN EUROPA HA SIDO CANCELADO]


La artista 그레이스 Grazy Grace iba realizar una pequeña gira en Europa con dos paradas en Essen y Londres los días 1 de Marzo en Studio Essen y 9 de Marzo en Camden Assembly, respectivamente.

Sin embargo, la promotora BeatCraze, encargada de la organización de los conciertos, informaba sobre que la cancelación de los conciertos de Grazy Grace en Londres y Essen.

Sigue con BA NA NA para conocer los detalles.



Essen y Londres eran las ciudades elegidas para la gira europea de Grazy Grace de la mano de BeatBraze Events, pero por diversos motivos la gira ha sido cancelada. La noticia llegaba el 22 de Febrero, a tan solo unas semanas de los conciertos de la artista en Essen y Londres.

El dinero de las entradas de los conciertos de Grazy Grace en Essen y Londres se está devolviendo poco a poco. Si compraste entrada en Ticket Tailor, ya habrás recibido el reembolso. Si lo hiciste a través de Ticketweb UK, la devolución será a lo largo de los próximos días.

En el caso de la fiesta en Essen, se seguirá celebrando aunque sin la presencia de Grazy Grace. 


Grazy Grace es una increíble cantante, rapera y compositora coreana que nos lleva conquistando desde 2016. Su música es pegadiza, llena de ritmo y con un flow que nos deja sin palabras


그레이스 Grazy Grace nos lleva sorprendiendo con música desde hace tiempo, nos ha conquistado con temas como I'm Fine, Trick Or Treat o Zombie High. Además de estas canciones también pudimos disfrutar de ellas en programas de éxito como Unpretty Rapstar y podemos seguirlas en su canal de YouTube en el que ya suma más de 100.000 seguidores.



¿Ibas a ir a algún concierto de 그레이스 Grazy Grace?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes