[COMEBACK] GIRLKIND 걸카인드 prepara su regreso para 2019


Las chicas de GIRLKIND (걸카인드) tienen guardada una sorpresa para este año 2019. A través de una serie de pistas, el grupo parece estar dado a conocer señales de un nuevo comeback. Será el primero que realicen el año, tras siete meses desde su último trabajo. Sin embargo, todavía no tenemos una fecha concreta para su nuevo lanzamiento.

¿Quieres conocer más detalles sobre el posible comeback de GIRLKIND? ¡Solo quédate en BA NA NA!


comeback girlkind 2019

Tras siete meses desde su último trabajo en grupo, su primer comeback con S.O.R.R.Y, y un trabajo en solitario por parte de una de sus miembros, Xeheun, en octubre, las chicas de GIRLKIND parecen estar preparadas para un nuevo proyecto en 2019

El pasado 12 de enero las chicas revelaron un primer teaser misterioso en el que ponía escrito ''Time Is Disorted'' en sus redes sociales. A esto se le sumaba uno de los hashtags que llamó la atención e hizo saltar las alarmas a sus fans: #girlkind2019.




Para el mismo día, el grupo GIRLKIND compartió un nuevo teaser. Esta vez, la protagonista era Xeheun acompañada con las palabras ''We Are Not Rushing''. ¡Que ganas de conocer su nuevo proyecto!



Posteriormente, le seguiría un nuevo video promocional protagonizado por JK. De la misma manera que Xeheun, aparecía con un mensaje ''Squad In My Space''. ¡No te lo pierdas!



Y llega el video promocional de SUNJ. Ella nos presenta un nuevo mensaje "Peace of mind", mientras que las imágenes que muestra nos lleva hasta un videoclip de las chicas: 



Medic Jin regresa con toda la energía para conquistarnos. Su teaser nos transporta por completo a un nuevo concepto del grupo y viene acompañado por Back To Born:


Sobre la situación de la integrante Medic Jin (Bae Yu-jin), muchos apuntaban que había abandonado el grupo para siempre. Pero como siempre hay que esperar a que la compañía NEXTLEVEL Entertainment haga un estamento oficial. Tras el último teaser del grupo podemos ver que ha vuelto y está lista para conquistarnos. 

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el regreso de GIRLKIND, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de S.O.R.R.Y, el tema principal de su primer comeback. Un trabajo que nos trasladará de nuevo al verano, con un ritmo adictivocolores vibrantes con los que nos conquistaron las chicas. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de GIRLKIND?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes