[TOUR] Eric Nam en Madrid el próximo 5 de Junio

NamNation ya está aquí, el momento más esperado. Eric Nam visita Europa en una gira única el próximo mes de Junio gracias a la promotora EN Management. El cantante visita un total de 11 ciudades, entre las que está Madrid el próximo 5 de Junio, en la sala Cool Stage. Será la primera vez que veamos a Eric Nam en España. 

¿Tienes ganas de ver a Eric Nam en Madrid el próximo 5 de Junio? Quédate con BA NA NA




Era una gira de conciertos muy solicitada desde verano, y tras el comienzo de su gira mundial no se hizo mucho de rogar la noticia de que Eric Nam también estará en Europa. Así nos lo hizo saber el propio artista a través de sus redes sociales, en las que fue revelando las primeras pistas de lo que será toda una gira única dado que es la primera vez que viene a Europa de concierto.

Eric Nam estará el próximo mes de Junio en Europa, una gira increíble que le llevará por 11 ciudades entre las que Madrid ha sido una de las seleccionadas. Esta primera gira europea va a ser impresionante y el cartel es el siguiente:

Lisboa - 4 de Junio - Time Out studio

MADRID - 5 DE JUNIO - COOL STAGE

 Milan - 8 de Junio - Santeria Social Club
Praga - 10 de Junio - Lucerna Music Bar
Varsovia - 12 de Junio - Progresja
Berlín - 13 de Junio - Lido
Colonia - 15 de Junio - Luxor
Bruselas - 16 de Junio - La Madeleine
Amsterdam - 20 de Junio - Melkweg
Londres - 21 de Junio - Islington Academy



Las entradas estarán disponibles a partir del 1 de Febrero, a las 10:00, por lo que muy atento ya que en nada podrás adquirir tu ticket para el concierto de Eric Nam en Madrid.

  • Entrada VIP: 125€ (gastos de distribución no incluidos) - Incluye acceso preferente a la sala, foto grupal con Eric Nam y póster firmado.
  • Entrada general: 50 € (gastos de distribución no incluidos)


Las entradas del concierto de Eric Nam se podrán comprar a través de las webs de venta DoctorMusic y Entradas, como podemos ver en la web de EricNam. 

Para estar al tanto de cualquier novedad sobre este gira no te pierdas ninguna información, ya sea a través del twitter oficial de Eric Nam o de la propia promotora EN Management. En BA NA NA intentaremos traer la información al momento de cualquier novedad sobre la gira de Eric Nam en Madrid.


No hay información todavía sobre las restricciones de edad o merch, en cuanto vayan informando más sobre este concierto haremos llegar a todos la información. 


EN Management es la promotora encargada de traer a Eric Nam a Europa, es la misma que le llevará por Australia durante la primera semana de Marzo. Pero no es su único artista ahora mismo en cartel de esta promotora, ya que es la misma que va a traer a Epik High a Europa del 13 al 20 de Marzo, formando parte de la lista de conciertos de K-POP en Europa este año.

Mientras esperamos a que Eric Nam llegue a Europa y a Madrid con su primera gira europea, te dejamos con uno de los últimos temazos del artista. Sube el volumen y disfruta de Miss You, un temazo con el que volvemos a enamorarnos una y otra vez de la increíble voz de Eric. Estamos deseando escuchar sus grandes éxitos en directo. 




¿Asistirás al concierto de Eric Nam en Madrid el 5 de Junio?



2 comentarios :

  1. No estaria nadamal... viajar en un Tour Europa con las ciudades donde el se presentará jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Eso sería increíble sin duda! Quien pueda hacerlo, ¡que no se lo piense!

      Gracias por tu comentario, ¡un saludo! :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes