Futuro de Daehwi 대휘 y Woojin 박우진 en Brand New Music

Tras finalizar su etapa como parte del grupo Wanna One, los miembros Lee Daehwi 이대휘 y Park Woojin 박우진 han dado a conocer sus planes de futuro. La compañía Brand New Music ha confirmado los planes de debut de ambos artistas dentro un nuevo grupo de chicos.

A este nuevo proyecto al que pertenecerán Daehwi y Woojin se sumarán los miembros de la unidad MXM, Youngmin 영민 y Donghyun 동현, de los que se espera su primer trabajo juntos para primavera de 2019.

¿Quieres conocer más detalles sobre el futuro de Daehwi y Woojin? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!




daehwi woojin wanna one futuro young min donghyun mxm

Wanna One, el grupo resultante de la segunda temporada de PRODUCE 101, ha llegado a su fin. Esto  ha tenido lugar el pasado 31 de diciembre de 2018 cuando el contrato de Wanna One ha finalizado junto al de todos los miembros del grupo. Como consecuencia, los integrantes de Wanna One están dando a conocer sus primeros planes de futuro tras regresar a sus respectivas compañías.

Brand New Music, compañía del vocalista Daehwi y el rapero Woojin, recientemente ha confirmado el próximo proyecto de sus artistas. Los dos integrantes del TOP11 de PRODUCE 101 debutarán en un nuevo grupo de chicos para la primavera de 2019, entre los meses de Abril o Mayo. Este nuevo debut de los chicos de Brand New Music lo realizarán junto a Youngmin y Donghyun, miembros de la unidad MXM.

Daehwi, Woojin, Youngmin y Donghyun han sido participantes del programa de supervivencia de PRODUCE 101 y se presentaron como un grupo de trainees de la compañía de Brand New Music. Su aparición en el programa supuso una sorpresa, ya que habían preparado para el programa un tema, Welcome To My Hollywood, compuesto por Daehwi y con una coreografía de la mano de Woojin.



Con el final del programa, Woojin y Daehwi conseguían entrar en el TOP11 ganador que debutaría como Wanna One. Sin embargo, no lo conseguían de la misma forma sus compañeros Youngmin y Donghyun. 

Woojin y Daehwi comenzarían sus actividades con Wanna One, mientras que por otro lado Youngmin y Donghyun debutarían en forma de unidad bajo el nombre de MXM, debido a la popularidad que habían conseguido los chicos en PRODUCE 101. Este proyecto lo realizaría el dúo a la espera del final de las actividades de sus compañeros para lo que se esperaba: el debut en grupo de los cuatro miembros.

daehwi woojin wanna one futuro young min donghyun mxm
Youngmin y Donghyun en Diamond girl 

A pesar de todo, los fans de los chicos de Brand New Boys tendrán que esperar un poco más para verles juntos, ya que Daehwi y Woojin terminarán realmente sus actividades con Wanna One a finales del mes de enero, tras las galas de premios Golden Disc Awards y Seoul Music Awards, así como después de una serie de conciertos el 24 y 27 de enero titulados ''2019 Wanna One Concert: Therefore'' en el Gocheok Sky Dome como broche de oro tras la disolución del grupo.

Futuro de Brand New Boys

Con estas noticias en el aire, la agencia Brand New Music informaba sobre el futuro de Lee Daehwi y Park Woojin en la compañía junto a Youngmin y Donghyun. 

Brand New Music ha creado un equipo especial dedicado en exclusiva a preparar el debut de Brand New Boys, nombre provisional de los chicos hasta que se decida el real. Por el momento sabemos que Daehwi y Woojin descansarán una temporada tras su regreso a la compañía de Wanna One. Por otro lado, Youngmin y Donghyun se unirán a los preparativos del debut cuando finalicen sus promociones actuales con MXM, tanto en Estados Unidos como en Japón.

Desde BA NA NA tenemos muchas ganas de conocer los nuevos proyectos de los chicos y también les deseamos tanto a Daehwi y Woojin, como a Youngmin y Donghyun un futuro brillante como una única unidad.

Y a ti, ¿qué te parecen los planes de Daehwi y Woojin?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates