[MV] FNC reúne a sus artistas para el single It’s Christmas.

La gran familia de artistas que forma la agencia FNC Entertainment se ha reunido para celebrar la Navidad de una forma muy especial, sacando un single titulado It’s Christmas, perfecto para las fechas en las que estamos, cuyos beneficios irán a parar a organizaciones que se dedican a la construcción de escuelas.

¿Quieres conocer cómo suena? ¡Sigue leyendo!



it's christmas fnc artist single navidad

La agencia FNC Entertainment da comienzo a la Navidad con el lanzamiento de un single muy especial llamado It’s Christmas, en el que nada más y nada menos ha conseguido reunir a un gran número de artistas que tienen bajo su sello. Hace unos días anunciaron el lanzamiento de esta canción tan especial y al final, cantantes, comediantes, actores… todos se han unido para la grabación de este single que tiene como objetivo recaudar fondos para asociaciones que trabajan en zonas menos favorecidas construyendo escuelas.

it's christmas fnc artist single navidad

It’s Christmas es, como se puede imaginar, un villancico en el que podemos ver a cantar a un sinfín de artistas que se encuentran bajo este agencia, un tema acompañado de un vídeo en el que podemos verles disfrutar entre ellos. 


En él podemos ver a sus grupos: FTIsland, AOA, N.flying y SF9, además del grupo que debutará en breve, Cherry Bullet. Por otro lado, tenemos otras caras muy conocidas como la de Yoo Jaesuk, Jung Haein, Jung Hyungdon, Kwak Dongyun… Sin embargo, a pesar de todos estos nombres y personalidades, también hay grandes ausencias como el caso de las bandas CNBLUE, ya que sus miembros se encuentran realizando en servicio militar obligatorio y Honeyst, quienes parece ser se encuentran en Japón. 

Este single acompaña a estas fiestas y dado su carácter alegre y festivo nos anima a tener un buen rato, algo que también se refleja en la letra de la canción. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido este single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes