[MV] Disfruta del invierno con Berry Good 베리굿 en This Winter 이 겨울에

Las chicas de Berry Good 베리굿, de JTG Entertainment, sacan a la luz su lado más invernal y navideño con la salida de su single This Winter 이 겨울에. Es el segundo comeback del grupo al completo este año, tras la salida de Green Apple 풋사과 en verano y el debut de la subunidad Heart Heart.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!




La salida de un tema invernal por parte de las cinco chicas de Berry Good 베리굿 era algo que no se esperaba y además, han decidido acompañarlo de un vídeo musical. Se tratará solo de un single digital esta vez, en contraste con el álbum completo que sacaron en verano. Es la primera canción con esta temática que saca este grupo, más acostumbradas a comebacks centrados alrededor del verano. ¡No dejan de sorprendernos!




En esta canción, This Winter 이 겨울에, Berry Good 베리굿 nos hablan de amor y de cómo protegerán a la persona que quieren durante el frío invierno, haciendo referencia al título. La melodía inicial recuerda a un villancico y va cogiendo ritmo a medida que avanza la canción. Por su parte, el vídeo musical muestra a las chicas bailando bajo la nieve, así como clips de sus apariciones en conciertos y en la grabación de sus distintos trabajos, enfatizando así el duro trabajo de las cinco chicas y su dedicación.


Con This Winter 이 겨울에 como broche final al año, esperamos que 2019 traiga muchas sorpresas y éxitos a Berry Good 베리굿, así que no dejéis de estar atentxs a este grupo y la salida de sus próximos trabajos. 

Y a ti, ¿te ha gustado el regreso de Berry Good?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes