Conoce la final de TLP K-Pop Academy.

El día 7 de diciembre y 9 de Diciembre se celebraba en el TLP Tenerife Winter la final de la TLP K-Pop Academy, un proyecto que comenzaba hace cuatro meses con la idea de formar un grupo de cinco personas que fuera el grupo oficial de la TLP. Ellos han sido Fer, Patri, Lorena, Elejota y Mariluz. 

final k-pop academy tenerife tlp

Sigue con BA NA NA para conocer cómo fue esta final tan emocionante y sus finalistas. 

En septiembre daba comienzo un proyecto en el que se puso muchísima ilusión. La cifra de personas apuntadas en un primer momento sobrepasó las expectativas, ya que habiendo presentado únicamente 30 plazas, fueron 75 personas las inscritas. Dado esto, se realizaron diferentes fases hasta quedar las 20 personas que vimos ayer sobre el escenario de TLP Winter. 

El día 7 era el momento en el que los participantes tenían que demostrar delante del público y un jurado formado por dos de sus profesores y el cantante Ychan. Los primeros en pisar el escenario fueron Horoscope, grupo formado por Fer, Elejota, Aygul y NPM, quienes emocionaron al público con el tema de VIXX Shangri La; posteriormente llegarían Next Level, formado por Eric, Patri, Dania y Ale con la presentación del tema Wow Thing, una colaboración entre SinB, Seulgi, Chungah y Seoyeon

final k-pop academy tenerife tlp

final k-pop academy tenerife tlp

El tercer grupo fue Somun, en el que podíamos ver a Tito, Desi, Moke y Ays bailando el conocidísimo tema de 4minute, Crazy. Después subirían Bluebell, conformado por Elena, Lorena, Noah y Noelia, con el tema Fingertip de Gfriend. Por último, llegarían Phoenix, con Mariluz, Sara, Sara Rumor y María, quienes pusieron fin a las presentación con el temazo Playing with fire de Blackpink.

final k-pop academy tenerife tlp

final k-pop academy tenerife tlp

final k-pop academy tenerife tlp

Mientras el jurado deliberaba, la cantante Hyemin se subía al escenario para amenizar la espera. La cantante interpretó un tema que emocionó al público, el cual aplaudió con efusividad. Sin embargo, ésta no será la última vez que la veremos en el escenario, ya que tendrá un concierto el día 8

final k-pop academy tenerife tlp

final k-pop academy tenerife tlp

La tensión y los nervios iban en aumento a medida que pasaba el tiempo y, finalmente, el jurado se subía al escenario para presentar a los tres primeros finalistas: Fer (Hososcope), Patri (Next Level) y Lorena (Bluebell). No obstante, también se anunciaron quienes serían los aspirantes a ocupar las dos plazas restantes del grupo: Mariluz (Phoenix), Sara (Phoenix), Aygul (Horoscope), Elejota (Horoscope) y Tito (Somun). 

final k-pop academy tenerife tlp

final k-pop academy tenerife tlp

El domingo, tuvo lugar en el TLP Winter, conocimos quiénes ocuparon esas dos plazas. Las personas que lograron pasar a la final fueron Mariluz (Phoenix) y Elejota (Horoscope). Un final muy emotivo que saltó las lágrimas de los participantes.



El premio no sólo será formar parte del primer grupo de K-Pop TLP, sino grabar un videoclip, un photobook y un premio en metálico de 1.000 euros

Quédate muy pendiente de BA NA NA en el blog y de nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que está pasando en la TLP Winter.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes