[COMEBACK] Koyote 코요태 se vuelven a reunir

La navidad une a los grupos, y en ocasiones une a grupos totalmente inesperados. Es el caso del grupo mixto Koyote 코요태, compuesto por Kim Jong Min, Shin Ji y Baek Ga, se volverán a unir para celebrar su 20 aniversario desde el debut. Una noticia que nos ha encantado y que estamos esperando con muchas ganas. 

¿Qué esperas de la reunión de Koyote 코요태? Sigue con BA NA NA.


El grupo mixto Koyote 코요태 debutó en 1998, y lograron llegar a la fama con su tema debut 순정 y desde entonces regalaron numerosos éxitos a Corea del Sur. Se convirtieron en el grupo de referencia durante muchos años. Y ahora, tras años de inactividad, se volverán a unir para celebrar su 20 aniversario. 

Koyote 코요태 está compuesto por Kim Jong Min, Shin Ji y Baek Ga. Este trío se mantuvo de manera individual haciendo actuaciones en diferentes programas, pero ahora es el momento de volver a unirse. Según reportan desde diferentes medios, los integrantes de Koyote 코요태 están preparando un nuevo single aunque aún no se conocen muchos datos sobre el mismo.


Esta reunión de Koyote 코요태 será por una causa especial y a modo de regalo para todos sus fans; los cuales les han ido apoyando durante estos veinte años. Además de celebrar el aniversario también aprovechan que las fechas navideñas están cerca y así sorprender aún más

Mientras esperamos a que Koyote 코요태 haga comeback, os dejamos con el gran debut del grupo. Sube el volumen y disfrutar del temazo 순정, una canción que te va hacer bailar al momento. ¡Nos encanta!


¿Estabas esperando la reunión de Koyote 코요태?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes