[DEBUT] Sooyoung, de Girls Generation 소녀시대, debutará con Winter Breath 겨울숨


Echo Globar Group, la empresa actual de Sooyoung 수영 de Girls' Generation 소녀시대, declaró que la cantante realizará su single debut como artista en solitario a finales de diciembre. El tema Winter Breath 겨울숨 saldrá el 20 de Diciembre, un día antes de que comience el frío invierno. 

Desde BA NA NA te contamos más sobre Sooyoung 수영 y su esperado debut en solitario

Sooyoung SNSD solista debut

Han pasado ya 12 años desde el grupo Girls' Generation, SNSD, debutase en 2007 y con ellas su integrante Sooyoung. Desde entonces, las chicas de Girls’ Generation han lanzado infinidad de éxitos tanto en grupo, como en solitario. En el caso de Sooyoung , aunque previamente participó OST para dramas, no ha sido hasta este momento que Sooyoung ha podido dar el paso para abrirse paso como solista en su carrera como cantante. 

Sooyoung firmó con su agencia actual, Echo Global Group, el 10 de noviembre de 2017, un mes después de su salida de la SM Entertainment, el 9 de octubre de ese mismo año. Desde entonces Echo Global Group ha estado apoyando a Sooyoung en sus actividades como actriz y cantante, dándole, por fin, esta oportunidad de presentarse como solista ante sus fans con Winter Breath 겨울숨.

Sooyoung SNSD debut solista

El single de Sooyoung llega bajo el nombre de Winter Breath 겨울숨, y sale a la luz el 20 de Diciembre. La imagen da a entender que se tratará de un tema perfecto para la época en la que llega, el día anterior a que comience ese frío invierno. 




En cuanto a Girls’ Generation, pese a que actualmente el grupo está trabajando bajo el nombre de OH!GG desde la salida de Sooyoung , Tiffany y Seohyun de la empresa, no hay idea de disolución pese a que el contrato con estas tres integrantes haya terminado.

Por su parte, Echo Global Group apoyará las actividades de Sooyoung como integrante de Girls’ Generation, siempre que las condiciones lo permitan.

Por ahora, nos toca esperar hasta finales de este Diciembre para poder disfrutar del debut de Sooyoung, mientras tanto, la cantante está preparando una exhibición especial en el Understand Avenue Art Stand de Seúl que será el 29 y 30 de diciembre.

¿Te esperabas el debut de Sooyoung como solista?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates